Amal Clooney sabe cómo llevar un vestido blanco en invierno

Amal Clooney sabe cómo llevar un vestido blanco en invierno

Lejos quedaron los tiempos en los que la moda combinaba binomios de color y siluetas clásicas. El propósito de la industria parece ser, desde hace años, redefinir su puesta en escena rompiendo cada vez más barreras y códigos estéticos que nos enseñan que, en cuestión de moda, ya todo vale. Así lo hemos podido comprobar con la vuelta de las tendencias ‘Y2K’ a nuestros armarios, pero también con la firme apuesta que marcas como Chanel, Coperni o Jacquemus han hecho para que los vestidos blancos pasen a formar parte también de los estilismos más aplaudidos del asfalto. Incluso en invierno y con medias.

La última celebrity y referente de moda en demostrarlo ha sido Amal Clooney que, durante una de sus últimas salidas por las calles de Nueva York, ha acaparado toda la atención de los fotógrafos. La abogada lo ha hecho luciendo un sorprendente conjunto protagonizado por un mini vestido blanco de cuello perkins y silueta recta rígida con el que ha dejado claro que este color también puede ser apto para los días de frío. Y lo ha demostrarlo combinando un abrigo abotonado del mismo largo y color con lunares blancos que ha llevado desabrochado, unas medias semi tupidas negras y, otra de las tendencias más seguidas en los últimos meses, unos zapatos estilo Mary Jane de piel con tacón ancho firmados por Prada que elevaron el conjunto. El broche final al atuendo fue añadir un bolso shopper de Dior también negro, para ceder todo el protagonismo al vestido.

https://www.instagram.com/p/Co7QaM4O8Xe

A post shared by – Celebrity and royalty style and updates (@onlycelebrityandroyalty)

En cada una de sus apariciones públicas, Amal Clooney demuestra ser una de los iconos de estilo que mejor abanderan la elegancia. Su truco para acertar siempre con su estilismo es apostar por básicos y que una prenda acapare todo el protagonismo. En esta ocasión no hay duda: la abogada ha querido focalizar todas las miradas en su mini vestido blanco.

Cuando pasarelas, street style y celebrities coinciden el hecho es evidente: este color gana cada día más adeptas y promete seguir sumando presencia entre los looks de las mujeres que más saben de moda.




Fuente: Leer Artículo Completo