Carlota Casiraghi, bellísima con un mono transparente, la tendencia que arrasa en Cannes

Carlota Casiraghi, bellísima con un mono transparente, la tendencia que arrasa en Cannes

Los vínculos de los Grimaldi con el cine son estrechos. Carlota Casiraghi está casada con el productor de cine Dimitri Rassam, y su hermano pequeño, Pierre, con la periodista y documentalista Beatrice Borromeo. Esta misma semana conocíamos que las productoras de Rassam y Borromeo se encargarán de llevar la historia de los Grimaldi a la gran pantalla, y anoche pudimos verlos juntos de nuevo en el Festival de Cannes.

Ambas parejas asistieron a la fiesta organizada por Air Mail / Warner Brothers. Si en los últimos días hemos visto a Carlota pisar la alfombra roja hasta en tres ocasiones, luciendo un vestido de fiesta azul adornado con flores en el escote, un diseño de lentejuelas con falda de volantes y un conjunto formado por una chaqueta de lentejuelas con pantalón ancho, anoche dio un giro a sus estilismos y apostó por las transparencias.

Carlota se sumó a la tendencia naked que impera en las alfombras rojas desde hace varias temporadas, pero a su manera. Lejos de apostar por las transparencias extremas, siguiendo los pasos de Irina Shayk, la princesa optó por llevarlas en su versión más discreta.

El mono transparente de Carlota Casiraghi en Cannes

La embajadora de Chanel ha lucido un mono negro de encaje, de cuello redondo, manga corta y botones joya, con pantalones anchos que, gracias al encaje, se unen a la tendencia naked. La princesa lucía unos shorts en negro debajo, demostrando que, más allá de su estilo clásico y atemporal, también acierta cuando se trata de llevar las últimas tendencias al armario.

Carlota combinó el mono de encaje negro con unas sandalias negras y joyas doradas, y apostó por el color rojo tanto para la manicura como para los labios. Con el pelo recogido de manera informal, ha demostrado que este look es perfecto para un evento de noche o para las invitadas de verano que quieren huir de los vestidos y los estampados.

Un diseño que también se puede llevar al terreno casual si se combina con sneakers, y que tiene todo lo necesario para convertirse en una de esas prendas que ganan peso en el fondo de armario con el paso de los años.




Fuente: Leer Artículo Completo