Carlota Casiraghi, la más guapa de París

Carlota Casiraghi, la más guapa de París

Combinar abrigos largos de mujer con sandalias de tacón no es una fórmula a la que se suele recurrir a menudo. Es más, parece impensable que ambas prendas coincidan en algún momento y el resultado sea bueno y lógico. Sin embargo, Carlota Casiraghi ha vuelto a dejarnos uno de sus magníficos looks a la vez que ha confirmado que en moda todo es posible.

La hija de Carolina de Mónaco ha heredado de su madre su innegable belleza, su pasión por la moda y el arte y su amor y predilección por Chanel. Carlota mantiene una relación muy estrecha con la firma, por lo que no podía faltar al desfile otoño-invierno 2023/2024 que ha tenido lugar en París durante la semana de la moda de la capital francesa.

Cómo llevar abrigo con sandalias de plataforma

Carlota Casiraghi ha escogido para el evento un vestido negro largo de punto de corte recto y cuello redondo sobre el que ha lucido un abrigo largo de tweed que combinaba diferentes hilos de colores en amarillo, rosa y negro. Una propuesta sofisticada y muy bonita a la que ha aportado color y un toque inesperado gracias a sus zapatos con plataforma de Chanel en color rojo. Este diseño parece que se trate de unos mules, pero en realidad cuenta con una cinta que rodea el tobillo por detrás. Confirmando así que dos piezas tan opuestas como un abrigo y unas sandalias pueden formar una combinación increíblemente perfecta.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido de su estilismo en el desfile de Chanel ha sido la bolsa de tela que ha llevado. En lugar de un bolso, ha preferido optar por un tote bag de tela bicolor en blanco y negro que llevaba impreso un mensaje en francés: «Toute personne qui tombe a des ailes», cuya traducción es «Todo aquel que cae tiene alas», una frase que pertenece a un verso de uno de los poemas de la poeta austriaca Ingeborg Bachmann.

En un desfile en el que el blanco y el negro han sido los colores predominantes, Carlota Casiraghi ha pisado con fuerza y color en el front row de Chanel con unas sandalias de plataforma que llevarás hasta en invierno.



Fuente: Leer Artículo Completo