Cate Blanchett con el traje de Mango (de rebajas) más favorecedor

Cate Blanchett con el traje de Mango (de rebajas) más favorecedor

En el armario de Cate Blanchett, uno de los más alabados de lado a lado del globo, tienen cabida prendas y estilos muy dispares. Y también múltiples firmas de moda. La intérprete no duda en optar por algunas de las más reconocidas a nivel internacional como Alexander McQueen, Loewe, Chanel o Louis Vuitton, de la que es embajadora, en los múltiples compromisos que marcan su agenda, pero también es asidua a lucir etiquetas menos populares e incluso low cost. Prueba de ello es uno de los looks que ha elegido recientemente para viajar a Nueva York firmado por la archiconocida marca española Mango.

Las cámaras captaban hace algunos días a la ganadora de dos Oscar a su llegada al aeropuerto JFK de la ciudad de los rascacielos con un favorecedor conjunto de tres piezas en tono verde agua confeccionado en pana, uno de los tejidos estrella del invierno que además esta temporada 2022-23 ha vuelto a despuntar sobre el asfalto.

https://www.instagram.com/p/CnAvZJlOrTm

A post shared by Queen Cate Blanchett (@cate_blanchett_myqueen)

En concreto, Cate Blanchett ha optado por un pantalón recto de estilo traje con sencillos bolsillos laterales, chaleco sastre clásico entallado y abotonado y americana estructurada con hombreras y amplias solapas a juego que pertenece a la última colección de Mango. Una camisa de lino en tono beige y sencillo jersey de cuello alto en negro, el mismo color de los botines y el bolso que le acompañaban, ponían el broche final a la elección.

Este traje de tres piezas es un diseño ideal para la época de frío tanto para acudir a la oficina como para una salida en la que busques comodidad sin renunciar al glamour. La forma es perfecta y el color, un aliciente que consigue potenciar el tono del pelo y las facciones del rostro.

Forma parte de la selección de rebajas de la firma española, pero la mala noticia es que a través de la web es prácticamente imposible adquirirlo, el pantalón y el chaleco están totalmente agotados y de la americana tan solo quedan algunas tallas. El éxito ha sido total.




Fuente: Leer Artículo Completo