El mini vestido de Penélope Cruz en París, efecto 'piernas largas'

El mini vestido de Penélope Cruz en París, efecto 'piernas largas'

Penélope Cruz sorprende a todos, en los Premios Goya 2023, con un espectacular vestido de Dolce & Gabbana

El traje de chaqueta y falda más bonito de Penélope Cruz, llega versionado a Zara

Penélope Cruz y el peinado con lazo más naíf para reinterpretar el flequillo postizo

Con la emblemática camelia como elemento articulador de la puesta en escena, Chanel ha presentado su colección para el próximo otoño/invierno 2023 con todas sus embajadoras arropando su propuesta en el ‘front row’. Entre las asiduas, dos nombres que siempre acaparan todos los titulares, Carlota Casiraghi y Penélope Cruz. La actriz española, con permiso de la monegasca, es una de las mejores representantes del estilo de la maison y defiende, como pocas, el tweed en todas sus versiones.

Penélope, que es una gran defensora de las mini faldas, ha apostado esta vez por un look en esa línea: un mini vestido/chaqueta de tweed, el tejido estrella de la firma, en color azul con discretas pinceladas de morado y rosa. Un corte arriesgado que Penélope Cruz ha defendido a la perfección.

Si ya el vestido era llamativo por sí solo, la actriz madrileña, que esta vez ha optado por dejar su melena suelta, lo ha completado con un cinturón joya (muy similar al que le vimos llevar en la premiere L’Immensita) del que colgaban plumas multicolor creando un efecto ‘sobrefalda’.

Como ya vimos en el desfile de Saint Laurent, las medias cristal vuelven y, en el caso del look de Penélope, lo han hecho en un tono transparente. En cuanto a los zapatos, un clásico: salones negro de punta redonda.

En el desfile, Virginie Viard ha presentado a una mujer Chanel elegante, discreta y envuelta en camelias bordadas, en 3D o estampadas. Como nota curiosa, hemos podido ver cómo las medias blancas de encaje se convierten en el complemento perfecto para todos los looks de falda y vestidos.




Fuente: Leer Artículo Completo