El ‘supuesto hijo secreto’ de Carlos III y Camila Parker pone en jaque la sucesión del trono británico

  • Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
  • El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
  • Descubre a Tom y Laura, los hijos de la reina Camila

    Parece que no solo la lluvia y las protestas parecen dispuestas en empañar el día de la coronación de Carlos III. Justo el día en el rey Carlos IIIha sido coronado como Rey de Inglaterra ha vuelto el fantasma del pasado que tantos quebraderos de cabeza ha dado a Carlos III Rey del Reino Unido y a su actual mujer, la reina Camila. Un supuesto hijo secreto, Simon Charles Dorante-Dau, asegura ser el hijo secreto de Camila Parker Bowles y el Rey Carlos III.

    Según ha contado ‘Socialité’, Simon fue dado en adopción cuando solo tenía ocho meses al cuidado de la familia Dorante-Day. El supuesto «hijo secreto» de Carlos y Camila asegura que concebido cuando el príncipe tenía 17 años y la duquesa de Cournalles 18, en el año 1965.

    Y ahora quiere reivindicar su lugar en la línea de sucesión al trono, quitando de en medio al príncipe Guillermo. El príncipe de Gales, tras el juramento de sangre durante la coronación, se sitúa como el futuro sucesor de Carlos III en el reinado de Inglaterra.

    Contradicciones de fecha en la versión del hijo secreto

    Según Simon, por decisión de la familia real británica se decidió darle en adopción a una familia para evitar el escándalo. Simon asegura que en esa época la Reina desapareció de la escena británica durante más de nueve meses y Carlos fue enviado a Australia. Además, Simon asegura que le obligaron a cambiarse el color de los ojos para no guardar parecidos físicos con sus progenitores. Antes los tenía azules y ahora los tiene marrones.

    Sin embargo, según la versión que han dado ellos sobre su historia de amor prohibida, Camila y Carlos de Inglaterra es que se conocieron en 1970, cinco años más tarde de que naciera su supuesto hijo secreto.


    Fuente: Leer Artículo Completo