Gala González y su look de fiesta de Louis Vuitton,

Gala González y su look de fiesta de Louis Vuitton,

Fue una de las primeras it girls patrias en salir a la palestra de mejor vestidas y alcanzar éxito internacional y, a día de hoy, Gala González todavía conserva su lugar en el trono de musas de la moda que arrasan en Internet. Sin embargo, lo suyo va mucho más allá: no solo cuenta con una comunidad que no hace más que crecer en cifras en un mundo en el que todos tenemos cabida para crear contenido (tiene más de millón y medio de followers en Instagram), sino que además de ser fundadora de su propia marca, Amlul, es uno de los rostros más queridos por las compañías de lujo, que confían en su innato talento de estilo para presentar sus novedades. Pero en su carrera aún hay más, porque pocos son los front rows que se le resisten e, incluso, como ha sucedido en el último desfile de Louis Vuitton en Seúl, hay ocasiones en las que es la única española invitada a estas presentaciones de moda.

En dicho desfile, precisamente, ha vuelto a deslumbrar con su asistencia. En el tan esperado evento, que tuvo lugar sobre el sobre el imponente puente Jamsugyo, en las alturas del río Hangang de Seúl, la compañía francesa presentaba su colección pre fall 2023 y, Gala González, formaba parte del séquito de afortunadas invitadas que viajaron hasta Corea para presenciarlo. Como era de esperar, su look no dejó a nadie indiferente.

Para esta ocasión tan especial, la experta en moda resultó pura inspiración festiva. Derrochó estilo luciendo un crop top estructurado, en gris y negro, y sin mangas con bandas superpuestas cruzadas y flecos dorados decorando los remates. Una pieza que combinó con una mini falda de piel de cordero negra y cintura alta fruncida con silueta acampanada, ornamentada con paneles asimétricos del mismo color. Gala añadió un toque de color con el bolso Capucines BB rojo y rosa y, en los pies, apostó por un modelo que nunca falla: los zapatos de salón destalonados Archilight en beige con puntera y tacón negro, una reinterpretación con tacón de aguja alto de la emblemática zapatilla deportiva homónima.

Si la última colección de Nicolas Ghesquière para la firma ha sido ecléctica, Gala González ha demostrado ser fiel reflejo de la marca y representar, a la perfección, la esencia y los códigos de estilo de la misma. Una vez más deslumbra, y lo hace mostrando el buen savoir faire de una de las marcas más reconocidas del panorama de la moda de lujo.




Fuente: Leer Artículo Completo