José Antonio Avilés se mete a empresario: abre una heladería en Córdoba

  • Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
  • Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
  • Los presentadores españoles más guapos de televisión

    José Antonio Avilés estrena trabajo y nada tiene que ver con la televisión. El colaborador, que solo va a ‘Sálvame’ un día a la semana, ha decidido pasarse a los negocios y acaba de abrir una heladería en Córdoba. El local se encuentra en el barrio de la Judería ubicado en el centro de la ciudad y abrió sus puertas desde hace apenas veinte días. Allí DIEZ MINUTOS le ha descubierto esta misma semana al frente de su heladería. Tiene varias personas que le ayudan, pero a José Antonio Avilés le encanta estar a él mismo atendiendo el negocio. Así que igual limpia el local, que barre la acera o sale con una bandejita a la calle para captar clientes mientras da a probar el género. ¡Y él, feliz y entregado! Le hemos visto cuando llegaba a su heladería y levantaba la persiana o sirviendo una tarrina de helado.


    José Antonio Avilés es consciente del momento complicado que se vive en Mediaset, donde está habiendo una avalancha de despidos tras la marcha de Vasile. Él, afortunadamente, sigue colaborando en el programa de Jorge Javier Vázquez donde debutó el pasado verano y ha participado en varios realities como ‘Supervivientes’. El último ha sido la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ donde le vimos hablar de su infancia o pedirle perdón a su padre. De su paso por los mismos, tiene algo de dinerito ahorrado que ha decidido invertir porque, según hemos podido saber, la heladería no es el único negocio del que quiere ser propietario.

    Avilés también abrirá un estanco

    En unos meses, José Antonio Avilés también se pondrá tras el mostrador de un estanco, como ya ha hecho Alejandro Albalá, que ya está ultimando en un local cercano al que ya tiene. De momento, por la heladería no se ha pasado ninguno de sus compañeros de programa pero quién sabe si en breve alguno de ellos se decida a comerse uno de sus heladitos. Seguro que el colaborador estaría encantado de invitarles…

    Fuente: Leer Artículo Completo