La americana bicolor 'made in Spain' de Sarah Ferguson

La americana bicolor 'made in Spain' de Sarah Ferguson

Cada vez es más habitual ver a royals que apuestan por reciclar prendas del pasado, demostrando así su capacidad de renovarlos y adaptarlos a estilos diferentes y haciendo alarde de su compromiso por la sostenibilidad. El último ejemplo ha llegado con Sarah Ferguson, quien ha sido vista en compañía de su hija, la princesa Beatriz, con luciendo una prenda que ya había llevado con anterioridad y que además tiene sello español.

Madre e hija han sido captadas por las calles de Londres tras disfrutar de una cena en uno de los clubs más populares de la ciudad. Mientras la nieta de Isabel II recurría a un sencillo vestido burdeos, clásico abrigo de paño estructurado en color negro, medias y botines de charol, también en esta tonalidad, la duquesa de York optaba por un estilismo más original y desenfadado protagonizado por una americana bicolor con botones dorados y negros a contraste y hombreras marcadas de The Extreme Collection, una de las firmas españolas con mayor protagonismo de su guardarropa.

https://www.instagram.com/p/CoZ3M2jvBu2

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Además de este diseño, que lleva varios meses en su armario, Sarah Ferguson también cuenta con varias americanas similares, con la estética militar, bordados y originales detalles, lo que sitúa esta marca made in Spain como una de sus favoritas. Amor que comparte con su hija, la princesa Beatriz, que hace tan solo unas semanas también optaba por un modelo de The Extreme Collection para uno de sus compromisos.

Esta americana bicolor en particular se trata del modelo Diana, y pertenece a la cápsula lanzada por Pelayo Díaz junto a la firma a finales de 2022 -la tercera vez que ambos unen fuerzas-. Actualmente sigue disponible en la página web por 380 euros.

Blazer cruzada bicolor Diana

Una pieza que, tal y como apuntan desde la marca, «no está llamada a convertirse en uno de tus básicos de armario», es singular y extraordinaria, con mucha personalidad. Una americana capaz de solucionar cualquier estilismo, en cualquier momento y a cualquier edad, como bien ha demostrado recientemente Sarah Ferguson. Una apuesta segura a los 30 y a los 60.




Fuente: Leer Artículo Completo