Laura Madrueño, de compras con su marido antes de ‘Supervivientes’

  • Laura Madrueño estrena podcasts
  • Laura Madrueño y su amor por Álvaro Puerto
  • Todas las novedades de ‘Supervivientes 2023

    En apenas unas semanas, Laura Madrueño pondrá rumbo a Honduras para afrontar un reto importante en su carrera profesional: sustituir a Lara Álvarez como presentadora en ‘Supervivientes’. Antes de subirse a ese avión, Laura apura las horas al lado del amor de su vida: su marido, el fotógrafo y arquitecto Álvaro Puerto. Junto a él la vimos hace unos días disfrutando de una tranquila jornada de compras por los alrededores de su casa de Madrid. Primero entraron en una tienda de muebles rústicos, donde compraron algunos cestos y una silla de mimbre, y después pararon en una panadería y una frutería.

    Laura y Álvaro llevan cinco años juntos y se casaron el pasado 18 de junio a bordo de un catamarán en Formentera. “Me encantaría ser mamá y tener hijos”, confesó la presentadora entonces. Aunque, por el momento, sus planes tendrán que esperar, ya que en Honduras vivirá grandes aventuras, algo que le encanta, tanto a ella como a su chico. Sólo hay que echar un vistazo a sus redes para darse cuenta. Él es fotógrafo y arquitecto y sube a IG los viajes que hacen juntos. ¿Lo último? Una declaración de amor para Laura. “Han pasado ya cuatro meses de uno de los momentos más felices de mi vida y sí, también ha acabado ya el verano, pero las fotos de ese fin de semana reflejan tan bien lo maravilloso que fue, que merece la pena revivirlas en cualquier momento.

    En esta nueva aventura de ‘Supervivientes’, Laura cuenta con todo el apoyo de su marido. De hecho, ella ha reconocido que la opinión de Álvaro fue fundamental para decir que sí a este apasionado proyecto. Por su parte, su chico también ha confesado que está convencido que echará mucho de menos a su mujer y que no descarta viajar a Honduras para verla.Lo que está claro es que el nuevo trabajo de Laura parece totalmente diseñado para ella. La periodista es una fanática del mar y del submarinismo, y en Honduras seguro que exprime su pasión al máximo.

    Fuente: Leer Artículo Completo