Naomi Watts acierta con el look clásico de traje beige

Naomi Watts acierta con el look clásico de traje beige

Es habitual ver a las celebrities luciendo las principales tendencias de cada temporada y algunos de los looks más espectaculares vistos sobre las pasarelas, pero hay ocasiones en las que vuelven a las prendas clásicas y atemporales que siempre son un acierto y nunca están de más en el armario. Naomi Watts es una de esas actrices que se mueve a la perfección entre las prendas de siempre y las últimas tendencias y su último look es la mejor prueba de lo primero.

La actriz fue una de las invitadas al programa Today de la NBC, y lejos de sorprender con un veraniego vestido o algunos de los colores protagonistas de la primavera-verano 2023, acertó con un outfit compuesto por un traje beige, una camisa con print de cadenas y unos slingbacks bicolor.

La actriz de Mullholland Drive estaba radiante con un conjunto de pantalón ancho y una blazer ajustada en beige que combinaba a la perfección con una camisa de cadenas doradas sobre fondo negro. De manera silenciosa, este estampado se ha colocado junto al animal print, las rayas o las flores como uno de esos que no debe faltar en el armario.

De hecho, Victoria Beckham y Meghan Markle son dos de las caras conocidas que se han apuntado a este clásico estampado de cadenas que es habitual ver en camisas y pañuelos pero que también es perfecto para lucir en vestidos de largo midi.

En el look de clásicos elegido por Naomi Watts no podían faltar los slingbacks bicolor de Chanel. La actriz apostó por lucir el modelo más icónico de la maison, realizado en piel de cabra y gros grain en beige y negro. Watts completó el look con joyas en color dorado: una gargantilla y unos aros dorados con brillantes, un conjunto de pulseras doradas y un anillo con un gran diamante que ha hecho saltar todas las especulaciones sobre un posible compromiso con su novio, Billy Crudup.

Con este estilismo, Naomi Watts se convierte en la perfecta inspiración para un look working y también nos da las claves para apuntar cuáles son esas prendas clásicas que siempre funcionan y que son una buena inversión.




Fuente: Leer Artículo Completo