Nicole Kidman o cómo llevar una chaqueta de tweed de la forma más sugerente a los 55 años

Nicole Kidman o cómo llevar una chaqueta de tweed de la forma más sugerente a los 55 años

Icono de moda desde hace décadas, Nicole Kidman sigue siendo una de esas actrices que tiene la capacidad de influir y crear tendencias. Su estilo sofisticado es uno de los más admirados entre las actrices de Hollywood y siempre está lista para darnos la clave para llevar algunos de los looks más espectaculares. ¿Su último truco de estilo? Llevar un traje de tweed de la forma más sugerente posible, con la chaqueta sin ninguna otra prenda debajo, dando forma al escote más atrevido.

Kidman acaparó toda la atención en la entrega de premios de la Academia de Música Country de Estados Unidos, que se celebró en Texas y en la que acompañaba a su marido, Keith Urban. La actriz de Batman Forever escogió un traje de tweed de Chanel en rojo e hilo metalizado compuesto por un pantalón ancho y una chaqueta recta con pespuntes en cintura, puños y cierre.

Lejos de combinarla con una blusa blanca o con un top minimalista, Kidman decidió lucir esta chaqueta de la forma más sugerente posible: sin nada debajo. La actriz apenas abrochó un botón a la altura del ombligo y logró que su look, sin apenas enseñar nada, fuera uno de los más atrevidos de la noche.

Cómo llevar una chaqueta sin nada debajo

Los escotes se han convertido en grandes protagonistas de las tendencias para primavera-verano 2023. Desde los protagonizados por transparencias y encajes hasta los escotes profundos en V, la moda ha puesto la vista en ellos. Kidman ha ido un paso más allá confirmando que una clásica chaqueta de tweed también puede ser la prenda perfecta para insinuar el escote.

Su truco es abrochar un solo botón y ‘vestir’ la piel con un conjunto de collares largos que evitan ese efecto desnudo y hacen del estilismo uno de los más elegantes de sus últimas apariciones. La actriz completó el look con unas sandalias negras de tiras y varios anillos dorados a juego con sus collares.

Con su rubia melena ultralisa y suelta y un suave maquillaje en tonos nude, Kidman demostró por qué sigue siendo una de las actrices más admiradas de Hollywood en cuestiones de estilo.



Fuente: Leer Artículo Completo