70 aniversario de Diez Minutos: En portada ¡la realeza pillados por los paparazzis!

70 aniversario de Diez Minutos: En portada ¡la realeza pillados por los paparazzis!
  • Repasamos la historia de Diez Minutos en su 70 aniversario.
  • Famosos ¡cazados por los paparazzis!


    Las Infantas, doña Letizia, Carolina de Mónaco… Todas han sido portadas de esta revista,
    que a lo largo de siete décadas no ha dejado de ofrecer exclusivas, servidas muchas de ellas por los paparazzi, sí, los fotógrafos a los que Fellini retrató en ‘La Dolce Vita’. Y no todos han sido ‘royals’… Hemos desvelado romances más terrenales, como los de Olga Moreno y Antonio David, descubrimos a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac celebrando su amor en la playa, en sus comienzos… Y es que la crónica social de este país tiene un espacio y un tiempo: DIEZ MINUTOS.

    La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, nueva vida en Estados Unidos

    A finales de agosto de 2009 ofrecimos las primeras imágenes de los entonces duques de Palma paseando por Washington. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, junto a sus cuatro hijos, se mudaban a la capital de EE UU desde Barcelona, cambiando Pedralbes por el barrio de Bethesda, después de que él fuera trasladado allí por Telefónica. Ella seguiría trabajando a distancia con la Fundación La Caixa. Tiempos felices que no hacían presagiar lo que vendría después…

    Doña Letizia y su cita con Isabel Sartorius

    ¡Sorpresa en el mundo del corazón! Era la tarde del 16 mayo de 2010 cuando descubrimos a Letizia Ortiz e Isabel Sartorius, la mujer del entonces príncipe Felipe y su amor de juventud, respectivamente, charlando en una terraza de El Pardo, cerca del palacio de La Zarzuela. Un buen rollo que suponemos mantienen, tal vez no con tanta fluidez porque ya hablamos de los Reyes… También causaron sorpresa las fotos de la Reina con unos amigos por Malasaña, una famosa zona de copas de la capital. Fue en la noche del 13 de mayo de 2015.

    Carolina de Mónaco y su amor de juventud

    La princesa monegasca y su larga lista de amores nos ha dado muchas alegrías. Se casó con Philippe Junot en 1978 y dos años después se divorció, pero antes la descubrimos con el tenista argentino Guillermo Vilas. Luego se casaría con Stéfano Casiraghi, del que enviudó, y Ernesto de Hannover, del que se separó.

    Olga Moreno y Antonio David Flores

    El tema es oro puro. En junio de 2000, DIEZ MINUTOS cazó al ex guardia civil en la playa con Olga Moreno, quien se convertiría en su segunda mujer, madre de su hija Lola y madrastra de Rocío y David Flores. ¿Quién iba a decirle a Olga que 21 años después volveríamos a verla en bikini, ganando “Supervivientes”, y en guerra familiar con Rocío Carrasco?

    Carlota Corredera en bañador

    Eran sus inicios como revelación televisiva, y esta publicación se hizo eco de sus vacaciones mallorquinas, donde se mostraba estupenda en bañador tras perder más de 60 kilos. La acompañaban su marido y su hija. Corría el verano de 2017 y venía de estar al frente de ‘Cámbiame’. Luego seguiría su carrera en Mediaset como presentadora de ‘Sálvame’ (antes fue directora) o de ‘Rocío, contar la verdad para estar viva’, su último hito, con el que ha ganado adeptos y enemigos a partes iguales.

    Fuente: Leer Artículo Completo