70 aniversario Diez Minutos: los famosos nos felicitan

70 aniversario Diez Minutos: los famosos nos felicitan
  • Repasamos, con motivo de nuestro 70 aniversario, la historia de Diez Minutos. Y lo hacemos de la mano de algunos de sus protagonistas.
  • Divorcios famosos: A lo largo de todos estos años por nuestras páginas hemos presenciado numerosas historias amor dignas de cualquier cuento. Sin embargo, no todas ellas han terminado con un final feliz.

    Diez Minutos cumple 70 años pero nos sentimos más jóvenes que nunca y parte de esa fuerza nos la están dando nuestros famosos con sus cariñosas y emotivas felicitaciones por nuestro aniversario. Hemos crecido de la mano de muchos de ellos y los recuerdos que tienen de nuestras páginas son preciosos. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada nos pone los vellos de punta con sus palabras. «Llevo 50 años leyéndoos. Me encantan los miércoles para ver vuestra portada. Gracias porque me habéis ayudado tanto, tanto», nos confiesa en el vídeo que puedes ver arriba.

    La modelo y empresaria Inés Sainz fue coronada Miss España en 1997 y desde esos primeros días en los que ganó el certamen de belleza, Diez Minutos la ha visto ‘crecer’. «Llevo como 30 conviviendo con vosotros dentro y fuera de vuestras páginas. Soy lectora y protagonista en ocasiones y es un placer que forméis parte de mi vida», nos cuenta en su felicitación.

    Los cantantes Nerea Rodríguez y David Acanio nos desean muchos más por cumplir y la actriz Clara Garrido tiene un recuerdo muy especial de nuestra revista. «Desde que tengo uso de razón, Diez Minutos estaba en mi casa con mis padres, mis abuelos. Gracias por tenernos informados y cuidar así nuestra profesión», afirma la que fuese protagonista de la serie ‘Acacias 38’.

    Además de Ágatha Ruiz de la Prada e Inés Sáinz, Diez Minutos también está presente en la vida de otros personajes destacados del momento como el ganador de ‘Superviviente 2020’ Jorge Pérez y la escritora y empresaria Fiona Ferrer. Todas ellas han dedicado unos minutos de su tiempo a felicitarnos y mandarnos sus mejores deseos. Unas palabras que se unen a las que ya nos dedicaron Bárbara Oteiza y Ania Iglesias, entre otros famosos.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestro cariño!

    Fuente: Leer Artículo Completo