A Jennifer Aniston le parece bien cumplir años, salvo por una excepción

A Jennifer Aniston le parece bien cumplir años, salvo por una excepción

Puede que las fotos hagan pensar otra cosa, pero Jennifer Aniston cumplió 50 años el pasado febrero. Eso sí, la actriz quiere que el mundo sepa que nadie tiene por qué escandalizarse con el número. Ella se siente igual.

"Los cincuenta fue la primera vez que pensé, ‘Vaya, ese número’", dice Aniston en una entrevista para la revista InStyle. "No sé qué pasa porque yo no me siento diferente en absoluto. Nada se está apagando de ninguna forma. Me siento físicamente increíble, así que es raro ser telegrafiada de repente de una forma que es un poco como, ‘Estás increíble para la edad que tienes’. Creo que necesitamos establecer cierto decoro en torno a ese debate y esa verborrea".

Y pese a que los años no pasan en balde para la actriz, Aniston tiene claro que hay excepciones. Porque sí hay partes de su cuerpo que trataría de impedir que fueran pasto del paso del tiempo. Y el mejor ejemplo es su pelo: "No voy a mentir. No quiero tener el pelo canoso".

Aunque la melena está lejos de ser la parte con la que Aniston se siente más atractiva. Para ella, lo sexy está en el poder: "A las mujeres nunca les habían permitido tener poder. Siento que hoy en día el poder es sexy, así como la inteligencia y cómo de capaces y creativas pueden ser las mujeres".

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

Aniston lo dice por experiencia. La serie The Morning Show que protagoniza fue la primera gran producción original en recibir la luz verde de Apple TV+, la nueva iniciativa de contenido de cine y televisión del gigante de Cupertino. Los de Tim Cook se habrían comprometido a financiar dos temporadas de la serie con hasta 300 millones de dólares, una cifra astronómica para cualquier producción televisiva actual, incluida Juego de tronos.

"La serie siempre iba a tratar sobre el abuso de poder, las mujeres y el sexismo. La vendimos en verano y después en otoño ocurrió lo de Harvey [Weinstein]", cuenta Aniston sobre The Morning Show, sobre los presentadores de los programas televisivos de la mañana en Estados Unidos. "Estamos indagando en las formas en las que hemos normalizado ese comportamiento y cómo todos somos producto de nuestro entorno, de haber crecido con el sexismo codificado en nuestra forma de comunicarnos, sea esa una forma extrema o sutil. [The Morning Show] explora cómo la cultura del silencio puede poco a poco evolucionar y cómo a veces participamos en ella sin darnos cuenta".

Fuente: Leer Artículo Completo