Abrigo blanco de borreguito y pendientes punk: Sofía de Suecia sorprende en la recta final de su embarazo

Abrigo blanco de borreguito y pendientes punk: Sofía de Suecia sorprende en la recta final de su embarazo

Nada ha impedido que la princesa Sofía de Suecia asista este viernes a la ceremonia de graduación de la Universidad Sophiahemment. Ha sido en formato digital y se ha realizado desde el Ayuntamiento de Estocolmo en un día de nieve en la capital sueca. Para protegerse del frío, la princesa ha escogido un bonito abrigo blanco de borreguito que reúne todas las características para ser el abrigo perfecto para un día de frío como el vivido este viernes en Estocolmo: por estar confeccionado con el tejido estrella de la temporada y ser del color que triunfa este invierno que, por otra parte, no puede ir mejor para un escenario tan helador como bucólico.

La prenda cobra más protagonismo aún por llevarla sobre un conjunto negro de falta y jersey de cuello alto con el que ha combinado la princesa las botas de tacón bajo de Stinaa.J y el bolso negro de Mix and Match con asa de bambú.

El abrigo ha impedido comprobar cómo avanza el embarazo de la esposa del príncipe Carlos Felipe, que se encuentra en la recta final ya que se espera que el tercer hijo de la pareja nazca el próximo mes de marzo o abril.

Sofía ha completado su impecable estilismo con unos pendientes largos -6,5 centímetros- de la diseñadora sueca Maria Nilsdotter. Llaman la atención por su diseño en plata y por su nombre, ‘reina del caos’. Una joya de estilo punky, como la define su creadora, que se vende para llevar de forma individual -cada pendiente tiene un precio de 210 euros- pero que la princesa ha optado por lucir en pareja.

Sofía de Suecia ha acompañado una vez más a los miembros de esta institución de la que es patrona y en cuyo hospital trabajó como voluntaria el pasado abril haciendo labores de limpieza, desinfección y tareas administrativas con pacientes y familiares cuando la pandemia ya había hecho acto de presencia. Un trabajo por el que recibió, no sin polémica, el premio Héroe del Covid concedido por la agencia de marketing Consid. Ella, por cierto, ya está recuperada tras haber sufrido la enfermedad.

Fuente: Leer Artículo Completo