Acusan a Kiko Rivera de usar una página de música pirata y su madre Isabel Pantoja le defiende

Acusan a Kiko Rivera de usar una página de música pirata y su madre Isabel Pantoja le defiende

Kiko Rivera no levanta cabeza. Desde que anunciara que está teniendo graves problemas económicos en plena crisis del Covid 19 y que está en mitad de la batalla para ganar un juicio de publicidad engañosa utilizando su imagen, el hijo de Isabel Pantoja parece no dar ni una.

Una nueva polémica se ha desatado en las redes sociales mientras el DJ realizaba un directo desde casa a través de Instagram. Uno de sus seguidores se fijó en que Rivera estaba usando una página web de música, característica por piratear su contenido.

El marido de Irene Rosales no ha dudado en contestar a quienes le han acusado de incentivar la música pirata y ha escrito este mensaje: “Para los que no lo sabían, esta aplicación es un cliente de intercambio de archivos y es totalmente legal, yo soy usuario de archivos Torrent sin ánimo de lucro”.

Pero la historia no ha quedado ahí. Su madre también ha querido salir en su defensa al volver de la promoción del programa ‘Idol Kids’ en Madrid cuando los periodistas le han preguntado por esta polémica. Ella muy enfadada y más Pantoja que nunca ha contestado: “¿Mi hijo? Que busquen las ilegalidades en otro sitio“. ¿Habrá consecuencias legales para Kiko?

Fuente: Leer Artículo Completo