Adara Molinero no puede evitar emocionarse al recordar a Mila Ximénez

Adara Molinero no puede evitar emocionarse al recordar a Mila Ximénez

  • Mila Ximénez muere, a los 69 años, de cáncer de pulmón
  • Mila Ximénez: sus mejores momentos en televisión
  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.

    Adara Molinero ya está dentro de ‘Secret Story’. La ganadora de ‘GH VIP’ ha entrado al reality con un papel fundamental para conseguir que los concursantes superen la prueba semanal. La ex de Gianmarco se ha mostrado muy nerviosa y emocionada al regresar a la casa de Guadalix donde tantos buenos momentos vivió. Unos recuerdos que han provocado que no pueda evitar derrumbarse al poner un pie en este lugar, y es que lo primero que se le ha venido a la mente ha sido la imagen de alguien que fue muy especial para ella.

    «No me quiero emocionar, pero me han venido muchos recuerdos de una persona muy especial, que era especial y que sigue siéndolo para mí y que quiero muchísimo, Mila», ha confesado con lágrimas en los ojos e intentando contener sus emociones. Tras esto, ha querido tener un bonito gesto en recuerdo a ella. «Desde aquí quiero mandar un beso al cielo», ha indicado emocionando a todos en plató.

    Por su parte, Carlos Sobera ha querido unirse a sus palabras reconociendo que se echa mucho de menos a la periodista. «La echamos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para mandarle un beso muy gordo y nunca nos olvidaremos de ella«, ha indicado el presentador.

    Adara vuelve a la casa como una diosa

    Tras vivir este momento emotivo, la joven ha dejado claro que a quien no recuerda al entrar en la casa es a Gianmarco, ya que considera que él ya «pasó a la historia». Ahora, la ganadora de ‘GH VIP’ debe prepararse para hacer bien su papel dentro de la casa, y es que ha regresado para ejercer de «diosa».

    Adara Molinero tendrá un papel fundamental dentro de la prueba semanal que tienen que superar los concursantes,y es que todos tendrán que adorarle y ella deberá tomar algunas decisiones sobre los participantes del reality que afectará a su día a día.

    Fuente: Leer Artículo Completo