Adara se derrumba tras la llamada de Rodri: »No la entiendo»

Adara se derrumba tras la llamada de Rodri: »No la entiendo»

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Pese a haber roto en incontables ocasiones, Adara Molinero asegura seguir sintiendo algo por Rodri Fuertes. La última de las rupturas de la mediática pareja se produjo poco antes de que la influencer entrara en la casa de ‘Secret Story’, lo que no ha evitado para que recibiera una llamada del exterior de su ex. La conversación que tuvieron ambos ha dejado a la joven desconcertada, viniéndose abajo al pensar en su ruptura. Precisamente, ha sido con Luca Onestini, el hermano de su exnovio Gianmarco, con el que se ha sincerado sobre los sentimientos enfrentados que rondan su cabeza. Al ser preguntada por el italiano si cabía alguna posibilidad de que volvieran a estar juntos, Adara no tenía clara la respuesta. «Le agradezco la llamada, pero no la entiendo», confesó Adara. Y es que a la ganadora de ‘GH VIP 7’ le hubiera gustado que Fuertes hablara más claro acerca de en qué punto está su relación.

    Aunque señala que, en la última ocasión, fue ella la que tomó la decisión de romper, Molinero es incapaz de aceptar que ya no estén juntos. Su compañero, al verla tan dubitativa, le aconsejó que la próxima vez que tuviera la oportunidad de hablar con él se lanzara y le preguntara todo aquello que quisiera saber. «Sería muy triste que pasara el tiempo y fuera tarde», reflexionó Adara. A su vez, la exazafata de vuelo confesó que le hubiese gustado que Rodri le hubiese dicho “te quiero” antes que ella a él. Visto lo visto, ¿acabarán dándose una nueva oportunidad?

    La llamada de Rodri a Adara

    En la última gala de ‘Secret Story’, Rodri Fuertes quiso dar una gran sorpresa a Adara a través de una llamada con la que pretendía darle ánimos. El ex gran hermano reconoció que le duele mucho ver cómo su ex pareja se derrumba en la casa cada vez que habla de él, por lo que no dudó en ponerse en contacto con ella para dejarle claro que todo está bien fuera y que ahora lo único en lo que debe preocuparse es en disfrutar y pasarlo bien dentro de la casa junto a sus compañeros. «Todo lo que pueda ayudar a que lo disfrute, pues lo voy a hacer, porque una cosa no quita la otra», indicó.

    Al coger la llamada, Adara no podía dar crédito a lo que estaba pasando y se quedó completamente en ‘shock’. «Tienes que estar contenta y no llorar más, hemos vivido muchas cosas muy bonitas», le recordó. El ex de Bea Retamal reconoció que le gustaría que el resto de personas pudiese descubrir las otras facetas que ella tiene y que no muestra en la casa. Además, le pidió que no se preocupe tanto por lo que pueda estar pasando fuera.

    Por su parte, ella le pidió perdón por estar hablando tanto dentro de ‘Secret Story’ de él. «¿Estás enfadado? Perdóname por haberlo hecho, pero es que no puedo evitarlo», le confesó. Sin embargo, él le dejó claro que no le molesta y que puede desahogarse y hablar de él todo lo que quiera. «Aunque no estemos juntos te quiero muchísimo y tenía mucha necesidad de decírtelo», le reconoció Adara a su ex entre lágrimas.


    Fuente: Leer Artículo Completo