Adara se hace su tatuaje más especial: el nombre de su hijo

Adara se hace su tatuaje más especial: el nombre de su hijo

  • Adara Molinero presume de su nuevo y más especial tatuaje en redes sociales
  • Luis Rollán no se corta un pelo hablando de Adara tras ‘Secret Story’: «He gastado mi tiempo con ella»
  • La dura confesión de Adara sobre Gianmarco

    A veces con querer a una persona no es suficiente, y cuando se trata de un hijo, el amor de una persona puede cruzar límites insospechados. Que se lo digan si no a Adara, que a pesar de haber estado con varios hombres, la joven parece no encontrar un amor tan grande como el que siente por su hijo, el pequeño Martín. La ex modelo quiere tener siempre presente a su pequeño cuando no esté cerca de él, como ya le ha pasado, por ejemplo, cuando ha estado en ‘GH VIP 7’, ‘El tiempo del descuento’ o, más recientemente, ‘Secret Story’… y ha hecho una locura.

    La joven ha mostrado en Instagram lo que ha hecho por su pequeño, y ha sido ni más ni menos que tatuarse su nombre, con una caligrafía a mano alzada, en el antebrazo de su brazo izquierdo. Ha sido este lunes cuando Adara ha querido meter tinta en su cuerpo, y el motivo no ha podido ser más bonito. «Me tatué el nombre de mi chiquitín ❤️ ya no me hago mas tatuajes 😂 os gusta?», explicaba junto al vídeo donde lo ha mostrado. Este, sin embargo, no es el primer tatuaje para Adara, porque ya se hizo hace unas semanas un ’11’ junto a Rodri: él en un antebrazo y ella en un tobillo, para recordar el día de su aniversario.

    A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

    ‘Secret Story’ fue la vuelta por todo lo alto de Adara a la televisión desde que decidiera apartarse de ella porque no se encontraba bien emocionalmente, y le ha servido para bien, para encontrarse a sí misma, reconciliarse con su padre, encontrar nuevos amigos y darse cuenta de lo que es real y lo que es simple televisión: de hecho, desde que se enterara de que a la madre de Rodri le diagnosticaron un cáncer, no se ha despegado de él mientras hace malabares para cuidar a su hijo y también para ser una mama trabajadora. ¡Se la ve bien, y se nota!



    Fuente: Leer Artículo Completo