Adele confirma que el abrigo de leopardo es el rey en 2022

Adele confirma que el abrigo de leopardo es el rey en 2022

Las corrientes de moda de 2022 auguran continuar siendo parte del cambio disruptivo que el año pasado supuso para la industria. Si cada vez más este sector aboga por el atrevimiento y el libertinaje en las decisiones estilísticas, ahora celebridades como Adele confirman esta teoría luciendo en sus looks urbanos atuendos que mezclan tejidos diferentes creando combos estéticos magníficos.

Así lo demostró la cantante ayer por las calles de Santa Mónica, acompañada de su pareja Rich Paul con quien salió a cenar al restaurante italiano Giorgio Baldi. Para esta romántica ocasión y como cierre de plan perfecto para poner broche al domingo, la británica apostó por lucir un conjunto negro compuesto por unos pantalones y guantes de piel, un jersey de cuello cisne del mismo tono, stilettos de punta cerrada y el bolso ‘Hourglass‘ de Balenciaga. Un sencillo outfit que terminó de completar con el toque distintivo de su abrigo: un diseño de Etro de terciopelo largo hasta el tobillo, abotonado en la parte delantera y estampado de leopardo.

https://www.instagram.com/p/CYibF_5tWxZ

A post shared by Adele • Katy • Yoncé (@adelekatyyonce)

Si bien las tendencias que arrasarán en 2022 presentan brillos, ‘catsuits’ y cinturones de cadena, también según las celebridades, como ya anunció Sharon Stone hace unos días enseñándonos un vestido estampado, el animal print se incorporará de nuevo a nuestros armarios para ayudarnos a alcanzar la máxima de estilo más atrevida (y apta para cualquier edad).

Aunque el abrigo de Adele se encuentra actualmente agotado, Farfetch, la plataforma multimarca que lo vendía, permite añadirse a una lista de avisos por si vuelve a encontrarse en stock.

Abrigo estampado de leopardo y terciopelo de Etro, en Farfetch.

Ver abrigo en Farfetch

La apuesta de la cantante resulta una opción favorecedora e idónea para las veladas nocturnas, pero también se impone como perfecta para lucir en el día a día. Si bien el color negro, que es el comodín idóneo para cualquier jornada, acompaña a la perfección a este estampado salvaje, también los abrigos de felpa con print de leopardo pueden acompañarse con otras opciones, como unos jeans azules, una camiseta básica blanca y mocasines, botas o zapatillas.

Si otros estampados tuvieron gran eco en temporadas pasadas, como el de cebra -que triunfó en verano-, el de leopardo se corona como el imprescindible de nuestros armarios desterrando casi su denotación actual y haciéndose hueco, cada vez más, entre nuestros básicos.




Fuente: Leer Artículo Completo