Adele luce un vestido de Vivienne Westwood en 'Oh my god'

Adele luce un vestido de Vivienne Westwood en 'Oh my god'

Siempre que Adele sale en pantalla los comentarios se disparan. Más aún si, como hoy, la cantante estrena videoclip. Porque si por algo destaca la londinense, más allá de por su magnífica y potente voz, eso es por su imagen. Adele se ha convertido en un icono de belleza y de estilo y todos los looks que luce son siempre aplaudidos por una gran comunidad de críticos y fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

Cuando ayer compartió en su perfil de Instagram un adelanto del videoclip de su canción ‘Oh my god’ las alarmas se dispararon. En un vídeo en blanco y negro de tan solo 23 segundos, aparece acompañada de varias bailarinas luciendo espectaculares y voluminosos estilismos. Desde una reinterpretación del manteo clerical que sitúa sobre un vestido festivo, hasta un vestido drapeado en el escote de cuello barco que cautivó a todos quienes vieron este fragmento de la producción.

A post shared by Adele (@adele)

Esta última pieza se trata de un diseño de seda rojo hecho a medida para la cantante por la casa de moda Vivienne Westwood. Su manga francesa semi transparente acompaña a la finura de su cuello, mientras que el ajuste de la cintura -a modo de corsé- deja fluir en un sutil cancán el resto de su silueta. Con esta apuesta estilística Adele reafirma la tendencia imperante de los corsés y bodies que reina esta temporada, sentenciando que las siluetas que reinaban en épocas pasadas, las ajustadas al cuerpo que crean el efecto cintura de avispa en las mujeres, vienen para quedarse.

https://www.instagram.com/p/CYkil7uJCem

A post shared by Beladora Jewelry (@beladorajewelry)

En cada uno de los fotogramas que podemos ver de este nuevo estreno, que promete dar de qué hablar, Adele luce como una de las diosas de Hollywood y parece sacada de una de sus películas. Además, para dar el broche final al llamativo vestido, escogió unos pendientes de diamantes de Cartier y anillos de la misma firma que pertenecen a las colecciones de la plataforma de joyería vintage de Beladora Jewelry.

El videoclip completo saldrá a la luz esta tarde, a las 17 horas británicas (16 horas españolas). Mientras tanto el adelanto se puede ver en su perfil oficial de Instagram, red social en la que ella ha declarado estar ansiosa y deseando que salga a la luz: «¡Descansado y reseteando! Me siento lista para 2022, hay mucho por venir. Estoy emocionada de que todos lo veáis».




Fuente: Leer Artículo Completo