Adele se atreve con la riñonera como bolso veraniego

Adele se atreve con la riñonera como bolso veraniego

Cuando Adele se presenta en un evento suele captar todas las miradas. No es habitual verla, porque no suele prodigarse por ahí, pero cuando lo hace suele llevarse todas las miradas. Sucedió hace unos meses durante una fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles con motivo de la ceremonia de entrega de los Oscar. Las cámaras de los teléfonos móviles de otros asistentes (y la suya misma, ya que subió algún story a Instagram) inmortalizaron su presencia y su look, con un impresionante abrigo verde.

Ahora ha vuelto a ocurrir, pero en esta ocasión se trata de un partido de la NBA en Phoenix, Estados Unidos. Las cámaras han captado a Adele en las gradas de la cancha de baloncesto junto a Rich Paul, el agente de LeBron James. Esta compañía ha disparado los rumores de noviazgo. Pero, como ya es habitual con ella, el otro aspecto que ha llamado más la atención es su look. Vestida con un abrigo largo de estampado beige y negro (cosas del aire acondicionado a tope, probablemnet), camiseta y pantalones skinny en color negro y unas sandalias negras de tacón, ha completado el outfit con el tipo de bolso más cómodo y seguro para viajar: una riñonera de Louis Vuitton.

Se trata de una riñonera en cuero negro de tamaño mediano, aunque más pequeña que la versión clásica. Está grabada con el logo Monogram de la maison y cuenta con detalles dorados en las hebillas, el tirador de la cremallera y la etiqueta frontal, en la que puede leerse Louis Vuitton Paris. La correa es ajustable, de modo que la riñonera puede llevarse cruzada, al hombro, en la cintura o en la mano, como prefirió Adele en esta ocasión. Esta riñonera de Louis Vuitton tiene un precio de 1.500 €.




Fuente: Leer Artículo Completo