Adriana Abenia sorprende confesando uno de sus mayores miedos

Adriana Abenia sorprende confesando uno de sus mayores miedos

Adriana Abenia ha vuelto a sincerarse con sus seguidores a través de su perfil de ‘Instagram’. La presentadora ya sorprendía hace un tiempo confesando que estaba sufriendo un fenómeno paranormal en su casa que le tenía muy preocupada. En ese caso, se trataba de un peluche de elefante que comenzaba a sonar cuando ella apagaba las luces de su salón. Ahora, Adriana ha vuelto a sincerarse con sus seguidores desvelando cuáles son sus mayores miedos.

La presentadora ha realizado un “preguntas y respuestas” a través de sus ‘stories’ de Instagram y ha decidido responder a qué es lo que más miedo le da en la vida. “La enfermedad y los desagües de las piscinas”, ha reconocido. Al parecer, según ha explicado, siempre ha tenido la sensación de que el pie se le iba a quedar ahí pegado.

Sin duda, un pensamiento muy curioso que hace que vaya con cuidado cuando se está bañando en la piscina y pasa cerca de uno de estos desagües. Pero este no es el único dato que ha desvelado sobre su vida privada.

Adriana Abenia también ha reconocido que una de sus mayores manías son los tés con grapas y ha confesado que se arrepiente de haberse hecho un piercing en el ombligo. “Me lo hice con 17 años y me arrepentí. Cuando me quedé embarazada ese agujero se agrandó en exceso“, ha reconocido. Con estos datos, la presentadora pretende acercarse más a sus seguidores y que puedan conocerle mejor.


Fuente: Leer Artículo Completo