Agustín y Bernardo se ven las caras en el tanatorio

Agustín y Bernardo se ven las caras en el tanatorio

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida

    Este 29 de septiembre estará para siempre marcado en la vida de los Pantoja. Doña Ana fallecía a los 90 años después de su último ingreso hospitalario en un hospital de Cádiz y de recibir el alta siendo trasladada a la finca Cantora. Sus restos se encuentran en el tanatorio de Jerez de la Frontera y lo curioso es que su hija Isabel Pantoja está recluida en la finca donde pretende pasar el tremendo duelo. El que sí se ha acercado acompañando al coche fúnebre es Agustín Pantoja.

    Durante toda la mañana, Isabel Pantoja, Juan y Agustín han estado velando a la matriarca en la finca hasta que el coche fúnebre la trasladaba al tanatorio. Según ‘Sálvame’, Isabel no irá al tanatorio en ningún momento por su fobia, pero sí que han ido tanto Bernardo Pantoja como Agustín.

    Al cantante se le ha podido ver bajando de su coche vestido de negro y muy serio.


    Muchos han sido los movimientos de la familia. Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo han puesto esta tarde rumbo a la península para despedir a doña Ana. Las cámaras han podido captar a los hijos, amiga y sobrina de Isabel Pantoja cogiendo un ferry de La Graciosa a Lanzarote y de ahí coger un vuelo a Sevilla. Estaban totalmente desolados por la pérdida y ocultaban su tristeza bajo gafas de sol. Según ha podido saber ‘Sálvame’, llegarán directamente a Cantora e Isabel Pantoja sabe de esta llegada. ¿Estaremos antes una posible reconciliación familiar?

    Fuente: Leer Artículo Completo