Ainhoa Arteta reaparece en Madrid junto a su hija Sara

Ainhoa Arteta reaparece en Madrid junto a su hija Sara

  • Las rupturas más sonadas del 2021.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Libra como Ainhoa Arteta.

    Ainhoa Arteta reaparece en España con su hija Sara. Hace unos días, tras disfrutar de un viaje a Berlín donde se sometió a una operación quirúrgica y se reencontró con su amiga y compañera de profesión María José Montiel, la soprano regresó a nuestro país para pasar las fiestas. Antes de poner rumbo al País Vasco, la cantante hizo parada en Madrid para visitar a su hija Sara, instalada en la capital donde vive y estudia. Ainhoa y Sara llegaron en taxi a una cita muy importante en la capital: la joven tenía cita para ponerse una nueva dosis de la vacuna del coronavirus y su madre quiso acompañarla.

    Ainhoa y Sara están muy unidas y la joven, de 21 años, ha sido uno de los mejores apoyos de la soprano en uno de los años más difíciles de su vida. A su tormentoso divorcio de Matías Urrea, se han unido las graves complicaciones de salud que sufrió tras un cólico nefrítico y que provocaron la pérdida de parte de un dedo de la mano y de un dedo del pie.


    Mientras su hija entraba en el recinto para recibir la vacuna, Ainhoa esperó fuera mientras hablaba por teléfono. La soprano está cada día más recuperada de los graves problemas de salud que vivió el pasado verano y que hicieron que tenga heridas de guerra en las manos y los pies ya que tuvieron que amputarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho. En las imágenes, se puede apreciar la mano en la que perdió parte de su dedo.


    A pesar de que ha sido un año complicado para Ainhoa, está decidida a afrontar el 2022 con una sonrisa y mucha energía como ha dejado claro en el vídeo resumen que ha compartido en sus redes sociales. La soprano deja claro que el 2021 ha sido un año «que ha puesto mi vida al borde de un precipicio» y que ha conocido «la traición, la decepción, la deslealtad y el miedo» pero que en los próximo 365 días, está segura que todo irá a mejor. «¿Mi futuro? Mira lejos, muy lejos, más lejos. Venceré. Eres el año de la esperanza, de la ilusión, de la recuperación», escribe junto a un emotivo vídeo.

    A post shared by Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

    Fuente: Leer Artículo Completo