Alba Carrillo confiesa que quiere volver a ser madre: »Sería por inseminación artificial»

Alba Carrillo confiesa que quiere volver a ser madre: »Sería por inseminación artificial»

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    En un rocambolesco giro de los acontecimientos, Alba Carrillo ha desvelado el verdadero motivo por el cual su madre aceptó participar en ‘Secret Story’. Está claro que, como todos, la compensación económica es el principal aliciente para entrar en un reality. Sin embargo, en qué piensa invertir Lucía Pariente el dinero amasado es, sin duda, lo más sorprendente del asunto… La ex de Feliciano López hizo esta confesión en ‘Sálvame’ después de que muchos de sus compañeros indicaran que el cabreo que tiene con Isabel Rábago es un pelín desmesurado. «Estoy muy dolida, va a ser difícil que se solucionen las cosas con Isabel porque atacaba a mis dos pilares fundamentales de manera directa. Mi madre está allí y tiene un motivo de ser, y ella lo sabe. Ha habido muchas faltas de respeto por lo bajo», señaló Carrillo antes de soltar el bombazo.

    «Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y esto solo lo he hablado con mis amigos del ‘Fresh’. Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio, sería por inseminación artificial con un donante anónimo«, explicó. «Yo he congelado mis óvulos, me recomendaron que lo hiciese antes de los 35. Hice el proceso que es muy duro, de verdad, tengamos mucha más empatía con las mujeres que donan óvulos porque lo hacen de manera generosa. Me parece bueno que se sepa y se le dé naturalidad», añadió.

    De esta manera, Lucía Pariente habría aceptado participar en ‘La casa de los secretos’ para ayudar económicamente a su hija en su sueño de volver a ser madre. «Isabel lo sabía. Mi idea es hacerlo para enero. Mi madre me dijo: ‘Vamos a hacer un poco de hucha’ […] No estamos mal económicamente, pero me quieren ayudar«, indicó, no sin antes dejar caer que Isabel Rábago le ha quitado “el pan a su hijo”.

    Arrepentida de su comentario sobre Adara

    En la gala en la que Lucía Pariente era expulsada de la casa ante una salvada Adara Molinero, Alba Carrillo hizo un polémico comentario sobre la ganadora de ‘GH VIP 7’. «A ver a quién se tira», apuntó, provocando un silencio sepulcral en el plató. Arrepentida, la modelo ha querido pedir perdón. «No me gusta mezclar el feminismo con esto, es un comentario desafortunado sea cual sea el género. Creo que no he sabido defender a mi madre, no lo he hecho bien, no tengo esa templanza suficiente para que no me duela lo que me digan y no sé gestionarlo», confesó en ‘Sálvame’.


    Fuente: Leer Artículo Completo