Alba Carrillo da explicaciones de su ruptura con Santi Burgoa

Alba Carrillo da explicaciones de su ruptura con Santi Burgoa

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
  • Santi Burgoa rompe su silencio y desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Alba Carrillo

    El martes 28 de septiembre, Alba Carrillo se sinceraba con el público y confirmaba que su relación con el presentador Santi Burgoa era cierta y definitiva. La noticia se la confirmaba a Carlos Sobera en el plató de Secret Story y esta mañana contaba todos los detalles de la ruptura en el programa de dónde colabora la modelo, en ‘Ya es mediodía’.

    Alba Carrillo quiso tomarse unos días alejada del foco mediático tras esta dura decisión y parece ser que ya ha acumulado las fuerzas suficientes para hablar del tema sin que haya un sufrimiento. «Me iba a coger un break, pero mi padre, que es mi gran consejero ahora, me dijo que tenía que trabajar y ayudar a mi madre que me necesita». Asimismo, Carrillo ha reconocido que está bien y que espera mantener una buena relación con su ya expareja, Santi Burgoa.

    «Le quiero muchísimo, es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo. Ahora mismo estoy un poco enfadada, si no no lo hubiéramos dejado, pero en cuanto podamos hablar y normalizaremos, va a ser una persona importante en mi vida… Le agradezco muchísimas cosas, pero en la vida las cosas cambian y no pasa nada, hay que evolucionar como pareja, pero no como personas», se expresaba muy sincera la colaboradora.

    Desde el momento que confirmaron el inicio de su relación, todos apostábamos a que sería una pareja duradera pero la vida da muchas vueltas y lo importante es que ambos sean felices. Estábamos acostumbrados a ver solo lo bonito e ideal de la relación, pero Alba confesaba a sus compañeros que no es oro todo lo que reluce: «Este verano hemos roto varias veces, pero no ha transcendido», aclaraba la modelo.

    Fuente: Leer Artículo Completo