Alba Carrillo ‘denuncia’ que no todo vale en televisión

Alba Carrillo ‘denuncia’ que no todo vale en televisión

  • Todos los secretos de los famosos de ‘Secret Story’.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Leo como Alba Carrillo.

    Una de las preguntas que le hicieron a Lucía Pariente sobre una presunta deslealtad de Alba Carrillo a Santi Burgoa durante su relación que acabó el pasado septiembre hizo estallar todas las alarmas. Aunque la concursante de ‘Secret Story’ lo negó, el polígrafo dijo que mentía y comenzaron las especulaciones. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha estallado y ha utilizado sus redes sociales para ‘denunciar’ que en la televisión no todo vale y anunciar que ha tomado medidas legales. «Han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia de sus espacios. Se ha hecho de una manera deliberada con el propósito de atentar contra mi honor, dignidad y reputación. Ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad», escribió la ex de Feliciano López.

    https://www.instagram.com/p/CVxATN5LcH8/

    A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

    Alba Carrillo ha mostrado su indignación con ciertos colaboradores de televisión «que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las persona con la única meta de poder arañar unos dígitos más de audiencia» y asegura que «no todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas».

    Alba, que está siendo una de las protagonistas del plató de ‘Secret Story’ por sus enfrentamientos con otros colaboradores y defensores como Elena, la madre de Adara, también deja constancia del doble rasero que, según su testimonio, Mediaset utiliza para hablar de feminismo. «No se puede permitir, que nos muestren o nos hagan creer por un lado su denuncia, rechazo y disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo, y de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando, en varios de estos espacios, el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira», escribe en un post de Instagram que no admite comentarios.

    Alba, que hace unos días expresó su deseo de volver a ser madre por inseminación artificial, está muy enfadada y piensa llegar al final con su denuncia público y exige rectificación.

    Fuente: Leer Artículo Completo