Alba Carrillo pide perdón por abandonar ‘Secret Story’ y se besa con Miguel Frigenti

Alba Carrillo pide perdón por abandonar ‘Secret  Story’ y se besa con Miguel Frigenti

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Alba Carrillo ha regresado a ‘Secret Story’. La colaboradora sorprendía a todos hace una semana al abandonar el plató dejando a todos ‘plantados’ tras mantener una acalorada discusión con Miguel Frigenti. A través de sus redes sociales, la hija de Lucía Pariente aseguró que no regresaría a su puesto de trabajo, cargando duramente contra la organización. Sin embargo, pasado el tiempo, la joven ha confesado estar arrepentida de su actitud y ha vuelto con muchas ganas de continuar defendiendo a su madre.

    «Todos nos merecemos una segunda oportunidad», ha comenzado anunciando Carlos Sobera tras desvelar que en plató iban a vivir el regreso de una persona que les había dejado plantados y a la cual extrañaban. Tras esto, ha presentado a Alba Carrillo que lo primero que ha querido hacer ha sido disculparse con todos sus compañeros. «Pido perdón a ti, a mis compañeros de plató, al público y a los espectadores porque no se debe hacer eso y sobre todo a mi madre, porque le debo el respeto de estar aquí defendiéndola«, ha indicado.

    Sin embargo, volver a su anterior puesto no será nada fácil para ella, y es que el presentador le ha indicado que deberá someterse a una serie de pruebas para poder estar en el sofá comentando junto al resto de colaboradores. Mientras tanto, deberá quedarse con los familiares en las gradas, una situación que ella espera que pueda cambiar pronto. «Estoy dispuesta a hacer lo que me pidas», le ha indicado.

    Lo que ella no se esperaba es que entre sus primeras pruebas se encontraría…¡besar a Miguel Frigenti! Carlos Sobera ha indicado que lo mejor era que empezara sellando la paz con el colaborador dándose un beso, un reto que ella no ha dudado en cumplir. «Ya no me voy más que esto sale muy caro», ha indicado entre risas.

    Fuente: Leer Artículo Completo