Alba Carrillo responde con dureza a Cristina Porta tras su pulla: «¡Qué mala memoria tienes!»

Alba Carrillo responde con dureza a Cristina Porta tras su pulla: «¡Qué mala memoria tienes!»

  • Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
  • Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
  • La noche de Alba Carrillo y Jorge Pérez: todos los detalles

    Alba Carrillo no es precisamente de esas personas que cuentan hasta 10 para no explotar cuando se ve envuelta en una trifulca, y es que la modelo tiene una mecha tan corta que, cuando le tocan las palmas, ella responde diez vez más dura, y es lo que le ha pasado este fin de semana con Cristina Porta. La periodista tuvo varias ‘pullas’ relacionadas con la polémica de Alba con Jorge Pérez en su visita al ‘Deluxe’, y aunque parecía que había quedado claro que si ha habido culpables en ese ‘affair’ ese es él por ser un hombre casado, Cristina ha tenido algunas declaraciones que a la ex superviviente no le han gustado nada.

    Fiel defensora de su amigo Jorge, Cristina ha visto de muy mal gusto que Alba airee sus intimidades con él en los platós, e incluso llegó a decir que «hace machismo disfrazado de feminismo», algo que Alba le ha reprochado a través de Instagram: «Dime de qué me acusas y te diré qué haces…», declaró en un story en el que adjuntó capturas de las relaciones bien públicas de Cristina. «Llevo un mes fuera de televisión. Sin hablar, comentar u opinar nada (aunque sea mi propia vida) y usted no ha tenido suficiente con conseguir trabajo gracias a mí (quiero mi 20%) que sigue hablando de mí diciendo barbaridades», estalló Alba.

    Además, también ha cargado contra ella a través de Twitter, y le ha recordado que ella, estando en ‘La casa fuerte’, tuvo ‘encuentros’ bajos las sábanas con Luca Onestini que todos pudimos ver, y se lo ha echado en cara con un tuit: «¡Qué mala memoria tienes, Porta! Recordemos que tú nos cantaste un villancico tocando la zambomba sin ser navidad. Delante de toda España. Ahora te marcas un soliloquio sobre el empoderamiento y me acusas otra vez de lo que hago en mi intimidad«, ha escrito con un pantallazo de una noticia para ilustrar su contraataque.

    Fuente: Leer Artículo Completo