Alba Carrillo se deja tocar las tetas… y no por su novio

Alba Carrillo se deja tocar las tetas… y no por su novio

“¿Te has operado las tetas?”, “Menudas tetas, ¿te las has operado?” o “¿No tienes las tetas más grandes” son preguntas que nadie tendría por qué responder, ya que pertenecen a su intimidad, pero Alba Carrillo, harta de leer una, y otra, y otra vez los mismos comentarios en sus redes sociales, ha decidido dar una respuesta unánime a todas las cuestiones relacionadas con su pecho… y lo ha hecho muy a su manera durante su aparición en el programa en el que colabora, ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega, y no se le ha ocurrido mejor idea ¡que dejarse tocar los pechos!

No sabemos cómo le habrá sentado a su novio, el presentador Santi Burgoa, pero sí: para que la gente la creyera, no sólo negó haberse hecho un retoquito en esa zona de su cuerpo, sino que además, para tener testigos, dejó que su compañero, Miguel Ángel Nicolás, lo comprobara de primera mano… literalmente, porque el colaborador, que no se suele cortar un pelo (y esta vez no iba a ser menos), levantó las manos y le sobó bien la delantera a su compañera: “¿Ves? ¿A que están blanditas?”, señaló la propietaria de los pechos, dando a entender que, si no lo estuvieran, sería señal de que tiene una prótesis.

Miguel Ángel confirmó que era todo natural, mientras Alba, hechas las comprobaciones, le apartó la mano con mucho salero antes de decirle “para, que te acostumbras”. Y es que Alba, sencillamente, ha cogido algunos kilitos durante la cuarentena que se le han puesto, suertuda ella, sobre todo en la zona del pecho, aunque siendo modelo como es no creemos que tarde en volver a quedarse en su peso óptimo con rutina, deporte y una dieta equilibrada. Aún así, ¡ella está estupenda!



Fuente: Leer Artículo Completo