Alba Carrillo, sorprendida por el precio del anillo de compromiso que le regaló Feliciano

Alba Carrillo, sorprendida por el precio del anillo de compromiso que le regaló Feliciano

  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’
  • Los momentos más polémicos de la historia de ‘Supervivientes’
  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos

    Aunque Alba Carrillo solo tiene malos recuerdos de su relación con Feliciano López con el que vivió una gran batalla judicial con él en los juzgados. Sin embargo, el tenista regaló a la colaboradora de ‘Sálvame’ la joya más cara que ha tenido en su vida. Hablando de la boda de Anabel Pantoja surgió el tema de las joyas y la periodista quiso recordar la más valiosa que tiene, incluso la tenía guardada en el banco: su anillo de compromiso. Alba Carrillo nos habló del brillante que le regaló Feliciano López como anillo de compromiso. Una joya que finalmente ha sido tasada en el plató de ‘Sálvame’. ¿Pero cuál es el precio del anillo que Feliciano regaló a Alba Carrillo?

    El anillo que regaló el tenista a la colaboradora de ‘Sálvame’ es una joya con mucha historia. Y es que, cuando Feliciano López decidió pedir matrimonio a Alba Carrillo viajó hasta Amberes, en Holanda en busca de la mejor joya para su entonces novia. «Se fue a comprarlo con un amigo joyero al mercado de diamantes de Amberes y aunque no sé cuánto costó sé que el precio es muy alto.De hecho, guardo la joya en el banco y no en casa», explicó la colaboradora de televisión.

    Fue en ese momento cuando Alba enseñó el anillo a sus compañeros de ‘Sálvame’, que se quedaron de piedra al ver el pedrusco que Feli regaló a la madrileña. “¡Es un pedrusco!”, decía Carlota Corredera nada más verlo mientras Alba lo mostraba a cámara y nos contaba que Feliciano se lo regaló poniéndolo en una torrija. “Si el brillante es bueno no creo que cueste menos de 30.000 o 40.000 euros”, decía Carmen Borrego, a modo de experta en diamantes.

    Finalmente tras unas cuantas horas examinando su valor, la tasadora ha desvelado la cifra que podría haber pagado Feliciano por esta joya.La joven comenzó diciendo que efectivamente era un pedrusco porque tenía dos quilates. Bueno, más bien dos pedruscos porque tenía dos. Pues bien el anillo podría estar valorado en una cifra que rondaría los 50.000 euros.

    Fuente: Leer Artículo Completo