Alba Carrillo tiene el bañador perfecto para estilizar la figura

Alba Carrillo tiene el bañador perfecto para estilizar la figura

Nuestros famosos ya se están cogiendo sus ansiadas vacaciones de verano. Siempre son necesarias, pero tras la dura etapa que estamos viviendo todos por la crisis sanitaria, aún son más importantes. Alba Carrillo ha hechos sus maletas y poco le ha faltado para poner los pies en la arena. La modelo, junto a su madre y su hijo, han viajado hasta Cádiz para disfrutar de unos días en familia y de desconexión.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha estado esta mañana en el programa, por lo que este viaje se tratará de una escapada express para desconectar de la dura rutina del día a día. Alba ha lucido tipazo por las playas de la Costa de la Luz con un bañador muy en tendencia. La prenda de baño, al tener rayas horizontales consigue estilizar la figura al máximo. Es un bañador muy reclamado este verano por las celebrities.

En esta escapada express no se ha podido ver a la pareja de la modelo, el periodista Santi Burgoa, pero Alba se ha llevado a su fiel compañera de viaje: su madre. Lucía Pariente y Alba Carrillo son uña y carne, y aunque en varias ocasiones han protagonizado encontronazos, una no puede vivir sin la otra.

A la modelo le va estupendamente en lo personal y en lo profesional, y no puede estar más orgullosa por compartir trabajo con una de sus mejores amigas, Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se ha convertido en la nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’ y Alba podrá cruzarse por los pasillos de Mediaset con su amiga y pasar más tiempo juntas. “La veo con ganas de viajar, de vivir, de disfrutar. Las batallas que le quedan por librar con la cabeza bien alta”, confesaba emocionada en el programa de Sonsoles Ónega.



Fuente: Leer Artículo Completo