Albert Rivera y Gonzalo Miró, presenta y pasado de Malú, cara a cara en un plató de televisión

Albert Rivera y Gonzalo Miró, presenta y pasado de Malú, cara a cara en un plató de televisión

No había sucedido nunca… hasta esta mañana. Seguro que muchos se habían preguntado qué pasaría su coincidieran en un mismo plató de televisión Albert Rivera y Gonzalo Miró, presente y pasado amoroso de Malú. Algo que generaba morbo y que estaba dentro de lo posible (sobre todo, porque Gonzalo, últimamente, tiene trabajo hasta aburrir).

Ha sido en ‘La hora La 1’. Miró acudía como tertuliano, como uno de los colaboradores habituales del espacio. Albert, en calidad de invitado a entrevistar. Y en ese marco, en ese ambiente estrictamente laboral, se ha dado ese cara a cara entre ambos. Sin más, haciendo cada uno la tarea para la que estaban allí.

Lo cierto es que Gonzalo, que salió con la cantante entre febrero de 2015 y octubre de 2017, ha sido preguntado en más de una ocasión por este romance que nos pilló a todos a pie cambiado en febrero de 2019. Siempre sonriente, ha tratado de escurrir el bulto, asegurando que era una historia que no iba con él.

Y exactamente es así como ha sido ese encuentro: sin ir con él la película. Ni con Albert el hecho de que delante tuviera a un ex de la madre de su hija pequeña. Vamos, como debería ser siempre entre personas civilizadas y con las relaciones del pasado superadas.

Fuente: Leer Artículo Completo