Alberto de Mónaco, a la espera del regreso de Charlene, se va de fiesta con Robert Redford

Alberto de Mónaco, a la espera del regreso de Charlene, se va de fiesta con Robert Redford
  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
  • Charlene de Mónaco, la princesa triste
  • Así responde Alberto de Mónaco a los rumores de crisis

    A la espera de que de manera inminente la princesa Charlene regrese a Mónaco, el príncipe Alberto continúa con su apretada agenda de actos oficiales. El pasado viernes, 29 de octubre, el miembro de la Casa Real monegasca presidió la fiesta que se organizó en el Foro Grimaldi con motivo del 15 aniversario de la Fundación Príncipe Alberto de Mónaco, cuyas principales actividades están orientadas al cuidado y preservación del medioambiente.

    En esta velada tan especial e inolvidable tuvo el honor de contar con la presencia de Robert Redford y su esposa, Sibylle Szaggars, quienes acudieron a la cita vestidos de blanco y muy sonrientes. Tras posar ante los medios congregados junto al soberano del Principado, el matrimonio, demostrando una vez más su férreo compromiso con las causas medioambientales, presentaron ante los presentes ‘The Way of the Rain – Hope for Earth’, espectáculo creado por Sibylle que supone una oda a la belleza de la naturaleza y al que ha puesto voz el mítico actor hollywoodiense. A su vez, durante la fiesta, aparte de otorgarse tres galardones, se entregaron 27 becas a estudiantes para apoyar diferentes investigaciones sobre la regeneración del suelo y el cambio climático.

    A Alberto de Mónaco y Robert Redford les une su pasión por la conservación del planeta, siendo varias las veces que han coincidido por esta noble causa. En uno de estos encuentros, durante la ceremonia de entrega en Montecarlo de los Premios Princesa Grace, el ganador del Oscar al mejor director por ‘Gente Corriente’ recordó una divertida anécdota de cuando en los años cincuenta se dispuso a conocer a la mítica Grace Kelly durante un largo viaje por Europa.

    «Estaba haciendo autostop desde París a Florencia. No tenía dinero. Llegué a Cannes y luego decidí que iba a Mónaco y que iba a conocer a la princesa Grace», rememoró en 2015. Sin embargo, cuando llegó a palacio se topó con un pequeño obstáculo… “Me acerco a la puerta principal, miro hacia atrás, y los guardias de la puerta dicen: ‘¡Fuera de aquí!’. Me doy la vuelta y volví… Ese fue mi intento de conocer a la princesa Grace”, añadió.

    Pone fecha a la vuelta de Charlene

    El esperado reencuentro de Charlene con su familia está cada vez más cerca. Así lo ha desvelado el propio Alberto de Mónaco en una entrevista a la revista People en la que ha anunciado nuevos datos sobre los planes de regreso de su mujer que lleva desde el pasado mes de mayo en Sudáfrica, su país natal, retenida por problemas de salud que le han impedido volar y que han obligado Charlene a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones.

    Una separación que terminará con suerte el próximo 13 de noviembre cuando, si todo va bien, estaría previsto que Charlene acompañe a su marido a Dubai para asistir a la Exposición Mundial que allí se celebra. No obstante, Alberto es cauto y no asegura al 100% esa fecha, puesto que dependerá en última instancia de los médicos y de cómo se encuentre su mujer. «Tomaremos esa decisión en el último momento», ha matizado el príncipe monegasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo