Alberto de Mónaco da nuevos detalles sobre su esperado reencuentro con Charlene

Alberto de Mónaco da nuevos detalles sobre su esperado reencuentro con Charlene

  • Charlene sufre otro duro golpe: la muerte de su perrita.
  • Así responde Alberto de Mónaco a los rumores de crisis con Charlene.

    Ahora, el príncipe monegasco pone fecha a la vuelta de la madre de sus hijos, los mellizosJacques y Gabriella, de seis años, que llevan desde agosto sin abrazarla, cuando viajaron a visitarla. «Ellos la echan de menos a ella», asegura Alberto, para luego añadir «todos la echamos de menos». Una separación que terminará con suerte el próximo 13 de noviembre cuando, si todo va bien, estaría previsto que Charlene acompañe a su marido a Dubai para asistir a la Exposición Mundial que allí se celebra.

    https://www.instagram.com/p/CS_VuctjIN1/

    A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

    No obstante, Alberto es cauto y no asegura al 100% esa fecha, puesto que dependerá en última instancia de los médicos y de cómo se encuentre su mujer.»Tomaremos esa decisión en el último momento«, ha matizado el príncipe monegasco.

    En principio, el regreso de Charlene estaba previsto para el 19 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Nacional de Mónaco y así podría asistir a los festejos junto a toda la familia real. Sin embargo, en otras declaraciones a Point de Vue, Alberto anunció»estará aquí bastante antes del 19 de noviembre», y ahora ya sabemos que se refería al día 13.

    https://www.instagram.com/p/CTAG-8NDNGM/

    A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

    Pero además, el príncipe ha dado nuevos datos sobre cómo se encuentra su mujer: «Está en buena forma y de mucho mejor ánimo». Una buena noticia pues tras los meses tan duros por los que está atravesando la princesa que, a sus problemas de salud, sumaba hace unos días la muerte de su adorada perrita que perdía la vida víctima de un atropello.

    ¿Qué problema de salud retiene a Charlene?

    Mucho se ha especulado sobre la salud de la mujer de Alberto de Mónaco y más aún tras dejarse ver en sus redes sociales muy delgada y con aspecto de fragilidad. El origen de todos sus problemas estaría en una intervención dental que habría provocado una importante infección otorrinolaringológica que dio la cara el pasado mes de mayo justo cuando Charlene había viajado a Sudáfrica «para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos», según contó el príncipe.

    https://www.instagram.com/p/CUihJchMkdm/

    A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

    Charlene ha tenido que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones, dos en verano y una última el pasado 8 de octubre. La última intervención, que fue en su tabique nasal, sería la definitiva según apuntaban desde la casa real monegasca.

    Fuente: Leer Artículo Completo