Alberto de Mónaco responde a los rumores de crisis matrimonial

Alberto de Mónaco responde a los rumores de crisis matrimonial

Alberto de Mónaco ha querido aclarar todos los rumores que circulan sobre su matrimonio. Muchas son las teorías que se especulan y el príncipe ha querido zanjar el asunto con una entrevista concedida a la revista estadounidense ‘People’. En ella ha hablado de la situación en la que se encuentran él y su esposa, Charlene de Mónaco, que vive desde hace meses en Sudáfrica, su país natal, lejos de su marido y de sus dos hijos.

“¡Charlene no se fue de Mónaco exiliada!”, explicba el príncipe. “No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar algo de tiempo con su hermano y sus amigos”, creyendo que en principio se trataría de unas semanas. “Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido”. La princesaparticipa en un equipo para rescatar a los rinocerontes de los cazadores furtivos, y fatídicamente contrajo una infección impidiéndole regresar al Principado. Se trata de una infección ORL (otorrinolaringológica) que afecta a las vías respiratorias y a los oídos y ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CS_VuctjIN1/

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Tras este susto y aclarado cuál ha sido el motivo de no regresar a Mónaco, Alberto parece positivo con la recuperación de Charlene y afirma que “está lista para volver a casa”. “Ya bromea con que está preparada para convertirse en polizón en un barco de vuelta a Europa”.

Pese a todos estos meses de distanciamiento la pareja se mantiene muy unida y con muchas ganas de empezar una nueva etapa. El príncipe Alberto reconocía en la entrevista que ha dejada pasar mucho el tema creando muchas habladurías: “Probablemente debería haber dado carpetazo a los rumores antes. Pero estaba concentrado en cuidar de los niños. Y pensé que posiblemente se irían”.

Fuente: Leer Artículo Completo