Alberto de Mónaco inaugura en Mallorca un exclusivo club deportivo: Charlène está mucho mejor

Alberto de Mónaco inaugura en Mallorca un exclusivo club deportivo: Charlène está mucho mejor

Alberto de Mónaco ha viajado este viernes a Mallorca para asistir a la inauguración del Mallorca Country Club, uno exclusivo club social y deportivo situado al oeste de la isla, cerca de Palma, en el municipio de Calviá. En su avión privado ha aterrizado en la isla para poco después trasladarse a las instalaciones reformadas del club de tenis y pádel sobre hierba. Allí es donde los periodistas le han preguntado por el misterio que rodea en los últimos meses al príncipe y a la princesa Charlène, y sobre el que se ha tenido que pronunciar en varias ocasiones por los rumores sobre una crisis en su matrimonio que ambos niegan. El hijo de Rainiero y Grace Kelly ha asegurado que la princesa "está mucho mejor".

Se desconoce exactamente cuándo podrá regresar la princesa de Sudáfrica donde viajó el pasado mes de mayo para unirse a una campaña en defensa del rinoceronte y de donde no la podido regresar tras sufrir una infección de las vías respiratorias. Precisamente en Baleares, en la isla de Cabrera, estuvo justo un día después de anunciar su compromiso con la entonces nadadora Charlène Wittstock. Entonces fue para participar en una filmación submarina realizada por National Geographic en colaboración con la Fundación Cousteau y la Fundación Alberto de Mónaco. Ahora ha querido apoyar a al club en esta nueva etapa y así a su amigo Edwin Weindorfer, el empresario alemán fundador y CEO de Emotion Group organizadora de eventos deportivos, detrás de la gestión y la reforma de este centro deportivo y cuyo objetivo es crear "un Wimbledon del sur de Europa", ha dicho recientemente en una entrevista al diario mallorquín Ultima Hora.

El empresario logró atraer no solo al príncipe monegasco, que conoció la isla con tres años en uno de los viajes de su padre para jugar al golf, sino también a otros rostros conocidos como el matrimonio formado por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, el amigo del rey Felipe, el cantante Jaime Anglada, la tenista Anabel Medina o la mujer del piloto de Fórmula 1 Michael Shumacher, Corinna Schumacher. El estado de salud del deportista instalado en la isla también es un misterio.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo