Alec Baldwin, de celebración en el cumple de su mujer

Alec Baldwin, de celebración en el cumple de su mujer

  • Alec Baldwin habla de los problemas de seguridad en los rodajes
  • Alec Baldwin concede su primera entrevista tras la muerte de Halyna Hutchins

    Alec Baldwin ha comenzado el año con un gran acontecimiento en su familia: el cumpleaños de su mujer, Hilaria Balwin. La esposa del actor ha celebrado este 7 de enero un año más de vida rodeada de los suyos. Así ha compartido en redes una entrañable imagen en la que se la ve presidiendo la mesa con una tarta de cumpleaños de chocolate rodeada de sus seis hijos y su marido. Una emotiva estampa con la que mostraba cómo ha celebrado sus 38 años.

    Además, Hilaria ha dejado ver cómo dedicaba la noche a salir con sus amigos y su marido, quienes le han spreparado una sorpresa: un pastel de cumpleaños con una vela que sopló tras pedir su deseo. Tras ello se desataron los aplausos de toda la mesa, incluido los de su marido, Alec, quien estaba sentado a su lado. «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. A la única persona en el mundo que me da alegría y paz todos los días. La persona que es mi hogar. Mi todo», escribía en sus perfiles de redes.

    Y es que 2021 no ha sido el mejor año para Alec Baldwin. Han pasado tres meses desde que se viera envuelto en la investigación del fatídico disparo que acabó con la vida de Halyna Hutchins en la película ‘Rust’. Durante este tiempo, Baldwin, quien ha defendido estar interesado en conocer qué ocurrió, ha confesado haber recurrido a todo tipo de terapias para poder pasar página y dejar atrás este suceso. “Mi objetivo en el nuevo año es la paz, la conciencia, la conciencia, profundizar mis relaciones con las personas que amo, acercarlas más a mí y mejorar las relaciones con las personas que me importan, pero tal vez no llegue a vermucho más de ellas», dijo.

    Pero esta no es la única polémica que ha tenido el matrimonio. Hilaria fue acusada recientemente de fingir su acento español asegurando que no era española, algo que ella misma tuvo que matizar y tras lo que abandonó las redes sociales. «Yo nací en Boston. Después pasé mi infancia entre Boston y España. Mi familia, mi hermano, mis padres, mi sobrino… todos están en España». Su marido salió en defensa de ella en ‘Saturday Night Live’: «Comprendí, desde el primer día, que naciste aquí y creciste, durante muchos años, tanto en Estados Unidos como en España. Nunca dijo que fuera de España. Siempre dijo que nació aquí», aseguró, «Me preocupa ver que la gente miente sobre lo que has dicho o no has dicho. Eres la mujer con más principios y más decente que he conocido nunca». Y es que parece que ni siquiera el nuevo año da una tregua al matrimonio Baldwin.

    Fuente: Leer Artículo Completo