Alejandra Rubio confiesa estar harta de Edmundo: «Habla de María Teresa porque no sabe hacer otra cosa»

Alejandra Rubio confiesa estar harta de Edmundo: «Habla de María Teresa porque no sabe hacer otra cosa»

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes

    Edmundo Arrocet continúa hablando en ‘Secret Story’ de María Teresa Campos. El ex de la periodista aseguró que él lo único que quería es que no se hablase más de ella y de su ruptura, ya que es algo que sucedió hace más de dos años. Sin embargo, no puede evitar seguir desahogándose con sus compañeros, dejando claro que él le quiso mucho y que lamenta todo lo que está decidiendo. Una confesión que ha realizado entre lágrimas y que parece no haber conmovido en absoluto a Alejandra Rubio.

    La hija de Terelu Campos ha asegurado estar harta de ver a Edmundo hablar de su abuela en el concurso, aunque ha confesado que no le sorprende.«Es lo único que puede hacer, porque otra cosa no está haciendo en el reality». Además, ha asegurado que ella no quiere que sea el próximo expulsado del concurso. «Cuanto más aguante mejor, a ver si nos van a echar la culpa a nosotras…».

    Sin duda, una de las cosas que más han alterado a la colaboradora ha sido escuchar cómo Edmundo Arrocet aseguraba a sus compañeros que seguía queriendo a María Teresa Campos, a pesar de no estar enamorado de ella.»A mí me duele esto porque yo quiero a Teresa, no estoy enamorado de ella pero la quiero un huevo. Lo tiene que estar pasando mal, muy mal por culpa de esto», explicaba entre lágrimas.

    Unas declaraciones que han provocado que Alejandra Rubio no dude en atacarle duramente. «El amor o la pena, ¿no? Porque la última vez dijo que volvió con ella por pena, ¿no?», ha indicado. Además, ha dejado claro que el único culpable de todo lo que está sucediendo es él.«Me fastidia que diga que la quiere y que si lo está pasando mal. Pues si lo está pasando es por tu culpa, hijo. Y has entrado en ‘Secret Story’ para hablar de Teresa«.

    Tras esto, ha reconocido que ya está cansada de esta situación y que piensa pedir los mensajes a su familia para poder enseñarlos y zanjar de una vez por todas este asunto. «Voy a pedir el mensaje de Whatsapp, porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza». La colaboradora ha reconocido que en su momento le sorprendió mucho ver el cara cara entre su madre y Edmundo y ha confesado que a ella le vio muy tranquila. Ahora, asegura que se arrepiente de haber dicho que él le daba cierta ternura y ha dejado claro que está dispuesta a todo para hacer que este asunto se termine.

    Fuente: Leer Artículo Completo