Alejandra Rubio da un paso atrás en la reconciliación con Carmen Borrego

Alejandra Rubio da un paso atrás en la reconciliación con Carmen Borrego

  • Carmen Borrego, Terelu y Alejandra Rubio sellan la paz.
  • Carmen Borrego y Terelu se reconcilian
  • Alejandra Rubio habla sobre cómo fue su cena de Nochebuena

    Este 2022 empezaba con una buena noticia para las Campos. Después de un distanciamiento evidente entre Carmen Borrego, Terelu y Alejandra Rubio, las tres coincidieron para tomarse el Roscón de Reyes en un ambiente que parecía cerrar la reconciliación. Sin embargo hoy la sobrina de Carmen ha afirmado que las cosas no son tan felices como parecen puesto que ella no ha perdonado del todo a su tía. «No hemos aclarado nada», aseguraba la actriz quien ha dicho que aún queda mucho camino por recorrer para poder firmar una reconciliación total.

    Así ha hablado del motivo por el que ella fue la única que no compartió una fotografía en la que se veía a las dos hermanas jugando con su pelo. Una instantánea que Terelu y Carmen publicaron como escenificación del entierro del hacha de guerra, algo que Alejandra no hizo. «No la colgué porque pienso que las cosas no se hacen así», explicaba a Emma García a quien le sorprendía su total sinceridad, «hay que hablar. Yo estoy genial con Carmen, pero hay que hablar muchas cosas todavía».

    Haciendo una autocrítica, Alejandra reconocía que su mayor error en esta historia fue «destapar todo esto» puesto que, después de confesar que la relación con su tía ya no era la de antes «todo el mundo empezó a hablar y eso ha sido un problema».

    Aunque hubo ganas de que las cosas volvieran a la normalidad, Alejandra Rubio aseguró que no se había cerrado nada aún. Algo con lo que coincidía con su madre quien decía en plató que, aunque las cosas estaban bien, «no quita que no haya una conversación pendiente». «Yo creo que va a ser pronto, además porque no hay que dejar pasar mucho tiempo más ahora que ya hemos dado el primer paso», aseguraba la joven en ‘Viva la vida’. «Habrá que quedar sin que haya nadie externo, primero ellas dos y luego ya entraré yo en la conversación». Ahora solo queda esperar a que esta conversación llegue.

    Fuente: Leer Artículo Completo