Alejandra Rubio muestra el tatuaje que tiene y que le une a Rocío Carrasco

Alejandra Rubio muestra el tatuaje que tiene y que le une a Rocío Carrasco

A Alejandra Rubio le encantan los tatuajes. Ahora, la colaboradora ha sorprendido mostrando uno muy especial para ella, y es que en su brazo lleva tatuada la palabra ‘Phoenix’. Lo cierto es que esto recuerda mucho a Rocío Carrasco, y es que la madre de Rocío Flores lleva tatuado en su espalda un gran ave Fénix y, de hecho, el comienzo de su docu-serie fue hablando sobre este ser mitológico.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito mensaje de Toñi Moreno a Antonio Orozco hasta el galardón que ha ganado Candela Peña.

Alejandra Rubio muestra un tatuaje muy especial

Parece que Alejandra Rubio y Rocío Carrasco tienen mucho en común. Las dos parecen sentir la misma admiración por el ave Fénix y ambas lo tienen tatuado en su piel.

Ahora, la colaboradora ha decidido mostrarlo para hacer público su apoyo a Rocío Carrasco tras ver su docu-serie. ¿Se lo habrá hecho por ella?

https://www.instagram.com/p/CMua5zqpJRT/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno y su bonito mensaje a Antonio Orozco

La presentadora ha conocido al cantante durante uno de sus programa y ha reconocido que le encantaría poder ser amiga de él, ya que le parece una persona excelente.

https://www.instagram.com/p/CMuFXdKDmvg/

A post shared by Candela Peña (@candela_penya)

Candela Peña presume de premio

La actriz ha ganado el premio Gaudí a la mejor protagonista femenina por su papel en ‘La boda de Rosa’. Una gran noticia que ha compartido con sus seguidores con unas divertidas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CMuTR3aMZuK/

A post shared by Angy Fernández (@angynas)

Angy Fernández cambia de ‘look’ por un buen motivo

La actriz ha confesado que ha decidido volver a tener el pelo naranja por una buena razón, y es que ya está preparando su nuevo proyecto profesional.

https://www.instagram.com/p/CMuWeslsg2d/

A post shared by Belén López (@belenlopezactriz)

Así celebra Belén López el Día del Agua

La actriz ha celebrado el Día Internacional del Agua con una a fotografía de ella sumergida en una piscina. Una instantánea que ha sacado de su videoclip ‘Para mi Baúl’.

Fuente: Leer Artículo Completo