Alejandra Rubio planta cara a su tía Carmen Borrego tras su críticas

Alejandra Rubio planta cara a su tía Carmen Borrego tras su críticas

Las palabras de Carmen Borrego en una conocida revista esta semana le han puesto, una vez más, en el centro de las críticas.La primera en plantar cara a las críticas de la hija menor de María Teresa Campos era su hermana Terelu Campos. “Sabía que Carmen iba a dar una entrevista, pero no sabía que iba a hablar de mí. No he entendido ni comparto algunas de las palabras de mi hermana en la revista”, explicaba Terelu para luego recordarle el motivo por el que dejó ‘Sálvame’. Horas después, era su madre quien se pronunciaba, María Teresa ha indicado que, pese a todo, prefiere no opinar sobre el conflicto de sus hijas y ha aclarado que ella siente que está en medio y que no debe decir nada.

Este domingo ha sido el turno de su sobrina, Alejandra Rubio se ha enfrentado a Carmen Borrego tras su críticas. La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy molesta con su tía desde el inicio de la intervención. Y tal y como lo ha hizo su madre se mostró muy sincera y no quiso andarse con rodeos. Alejandra dejó claro que no le había gustado nada la entrevista de su tía.

“Me han sorprendido las palabras de mi tía, no me esperaba que me mencionara en la entrevista, me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy“, ha comenzado explicando Alejandra Rubio.

Sin pelos en la lengua y a pesar de luego comentar que hay cosas que se tienen que comentar en privado ha dicho que en cuanto leyó la exclusiva de Carmen llamó muy enfadada a su madre, Terelu Campos. Al parecer, tras esta llamada, Carmen se puso en contacto con su sobrina a través de mensajes pero las cosas entre ellas aún no se han solucionado.

Alejandra le ha echado a su tía en cara que haya hablado de ella, y más concretamente de lo que le molesta de ella, públicamente en lugar de haberlo hecho en privado como familia que son. “Puedo entender que se haya sentido mal por cómo me comporto a veces, pero las cosas se hablan en privado, no públicamente. Y que diga que es mejor que yo profesionalmente es evidente, no ha descubierto nada nuevo”, ha zanjado la joven.

Por su parte, Carmen Borrego ha querido dejar claro a su sobrina que “no todo se dice para hacer daño”. A lo que Alejandra contesta que se siente muy dolida y decepcionada con ella pues sabe cómo es su carácter y que lo que dijo no le iba a sentar bien.

La hija menor de María Teresa Campos también ha afirmado sentirse sola y abandonada por su hermana y su sobrina. Algo que Alejandra no cree que sea así. “De mí no ha dicho nada que me duela especialmente. Ha dicho que es mejor profesional que yo, pero no es que haya descubierto nada nuevo. Es que todo el mundo es mejor que yo porque yo llevo muy poco tiempo. Pero me parece innecesario que lo diga en público”.

Alejandra se ha quejado de las veces que Carmen ha dejado vendida a su madre en televisión cuando la ha defendido delante de los colaboradores: “Mi madre muchas veces ha pagado caro lo que tú has hecho, como el viaje que hiciste después de ‘Sálvame Okupa”.La pequeña del clan Campos ha dejado más que claro que la relación entre ella y su tía está tocada y que las exclusivas y escándalos de su tía han creado una gran polémica entre ellas y que su relación ya no volverá a ser la misma.

Fuente: Leer Artículo Completo