Alejandra Rubio responde ¿cómo se lleva ahora con Jorge Javier Vázquez?

Alejandra Rubio responde ¿cómo se lleva ahora con Jorge Javier Vázquez?
  • Terelu Campos cumple 56 años. Repasamos su biografía.
  • Descubre, en imágenes, cómo es la relación entre María Teresa y Terelu Campos, la abuela y la madre de Alejandra Rubio.


    Alejandra Rubio explica cómo está ahora su relación con Jorge Javier Vázquez.
    La hija de Terelu Campos acudió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la MVFW y allí volvió a hablar de la polémica participación de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’. Edmundo ha dado su versión sobre su ruptura y la colaboradora de ‘Viva la vida’ no está de acuerdo. «Yo creo que romper como tal no habían roto, han tenido problemas como todas las parejas del mundo» y comenta qué le parece que meta a su madre. «Mete a mi madre porque es su forma de quitarse un poco el marrón de encima», aclara. Alejandra no quiere hablar de su abuela pero sí de sus sentimientos cuando ve a Bigote decir esas cosas. «Me duele y sinceramente me parece malo para él porque no admitir la verdad es malo para él… Lo que hay es ese mensaje que no se puede negar, la verdad es una».

    En el vídeo de la parte superior, Alejandra Rubio, que es colaboradora en ‘Secret Story’, ha querido tener unas palabras hacia Jorge Javier Vázquez quien, hace unos días, alabó su naturalidad y aseguró que, si se lo curra, tendrá recorrido en el mundo de la televisión. ¿Cómo está la relación entre ambos? ¿Ya se llevan bien después de algún ‘mal rollo’ entre ellos?

    Alejandra también habló del debut de su madre en ‘MasterChef Celebrity 6’. «Muy bien, muy graciosa como siempre. A ver si se pone las pilas y va a tope con el concurso que creo que lo puede hacer muy bien», dice. En el vídeo de la parte superior, cuál es su plato favorito de los que cocina su madre y qué fue lo que hizo que se enamorara de su nuevo novio. ¡Dale al play!


    Fuente: Leer Artículo Completo