Alejandra Rubio ¿saludó a su tía en el cumple de Belén Esteban?

Alejandra Rubio ¿saludó a su tía en el cumple de Belén Esteban?
  • El árbol genealógico de la familia Campos
  • Terelu Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con su madre
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación

    Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Terelu Campos viven en un constante vaivén emocional en cuanto a su relación familiar. Cada día el conflicto aumenta y cuando parece que por fin se van a sentar a hablar y van a llegar a un acuerdo sucede algo que dinamita la firma de la paz, aunque parece que ahora, por fin, parecen estar dispuestas a hacer las paces. El motivo que ha dinamitado este acercamiento entre hermanas no ha sido otro que el cumpleaños de Belén Esteban, fiestas en el que Carmen Borrego y Terelu Campos se volvieron a ver las caras.

    La hija de Terelu Campos, acompañada de su novio, asegura que no está al tanto de la posible reconciliación entre su madre y su tía: «Yo no tengo ni idea, lo siento». En cuanto a si es real el distanciamiento que existe entre ellas, explica: «Real todo, por supuesto, desgraciadamente». La joven ha afirmado que le encantaría mediar pero que «poco puede hacer».

    Alejandra también ha aprovechado para desmentir a su tía Carmen Borrego que aseguró que en la fiesta no había habido ningún tipo de acercamiento con su sobrina. «No, yo a ella la saluda, a ella y a su marido, me acerqué a darle dos besos, a los dos», ha confirmado la colaboradora de ‘Viva la vida’.

    Las Navidades se presentan algo turbulentas para el clan Campos, pues no se sabe si pasarán o no las fiestas juntas. «No lo sé, no lo he preguntado pero supongo que sí, que pasaremos las Navidades juntas como siempre«.

    Fuente: Leer Artículo Completo