Alejandra Rubio se sorprende al ver a Edmundo Arrocet llorar y carga contra él

Alejandra Rubio se sorprende al ver a Edmundo Arrocet llorar y carga contra él

  • Todo lo que debes saber sobre ‘Secret Story’
  • Las30 rupturas más sonadas de los famosos
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes

    Alejandra Rubio no está dispuesta a dejar que Edmundo Arrocet tache de mentirosa a su abuela. La colaboradora ya mostró su indignación al ver cómo el actor argentino aseguraba en ‘Secret Story’ que María Teresa Campos había mentido sobre su ruptura, dejando claro que él nunca le dejó a través de un mensaje de ‘Whatsapp’. Ahora, la hija de Terelu Campos no ha podido evitar mostrar su asombro tras ver cómo él lloraba al contarle a Isabel Rábago lo mal que lo había pasado tras escuchar todo lo que María Teresa había dicho sobre él.

    “Que llore no me da pena porque Teresa ha llorado mucho”, ha asegurado de forma tajante. La colaboradora ha dejado claro que sigue sin entender por qué Edmundo continúa diciendo que su abuela es una mentirosa. “No sé por qué lo niega si el mensaje está”, ha indicado. Unas palabras que ya confirmó también Carmen Borrego, que no dudó en mostrar parte del contenido del texto que recibió su madre.

    Por su parte, la amiga de Edmundo Arrocet, Toya, ha intentado defender al argentino dejando claro que, a pesar de lo que le pudo decir en el mensaje, él ya le había anunciado antes en persona que tenía pensado marcharse de su casa. Un comunicado que decidió hacerle después de ver cómo María Teresa se negaba a acompañarle a una gala de premios. “Antes de recibir el premio se lo explica y ella lo acepta. Entonces manda un mensaje porque Terelu le dice: ‘Antes de irte, mándale un WhatsApp a mi madre”.

    Sin embargo, Alejandra Rubio sigue pensando que Edmundo no se portó bien con su abuela al dejar la casa de esa manera. Además, se ha mostrado muy indignada al escuchar cómo él confesaba que ya había dejado a María Teresa antes y que volviójunto a ella “por pena”. Unas palabras que han dolido a la colaboradora. “Por pena podría haberse quedado en casa”, ha estallado. La hija de Terelu ha reconocido que ella le ha tenido mucho cariño al ex de su abuela y que no tiene ningún problema con él. Sin embargo, ha indicado que cree que es importante decir también cuando “hace las cosas mal”.

    Fuente: Leer Artículo Completo