Alejandra Rubio tiene nuevo novio y Terelu ya lo conoce

Alejandra Rubio tiene nuevo novio y Terelu ya lo conoce

Hace tan solo unas semanas Alejandra Rubio había confirmado su ruptura con Álvaro Lobo, su novio desde hace más de tres años. La colaboradora de ‘Viva la vida’ dejaba claro que su ruptura con su exnovio había sido totalmente amistosa. Y aunque insistía en que no ha habido terceras personas, ahora la joven tiene una nueva ilusión. Y lo mejor de todo, es que Terelu ya conoce al nuevo novio de Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos ha encontrado el amor muy poco después de romper con Lobo.

‘Viva la vida’ ha descubierto quién es el hombre que ocupa el corazón de la hija de Terelu Campos. Se trata de un joven muy deportista, apasionado de los viajes y de 22 años.A pesar de que tenían las imágenes del joven, Alejandra ha insistido en que, por favor, no enseñen su cara.

Alejandra, muy sonrojada, ha reconocido que existe una nueva ilusión en su vida pero que se trata de algo que quiere seguir manteniendo en secreto: “No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado, él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto”, ha explicado.

Rubio ha explicado que lo está conociendo y que está muy feliz junto a ella. Su madre ha querido echarle un cable a su hija y ha reconocido que ya conoce al joven y que ha pasado con él menos de diez segundos. Fue la propia Alejandra Rubio la quiso presentarle a este joven a su madre.

“Yo sabía que Alejandra ya no estaba con Álvaro. Pero no ha sido cosa de unos días, llevan meses separados. De hecho, él ya no vive con Alejandra. Ella me lo cuenta todo y estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y añadió “sé simpática”. Solo le vi diez segundos, no duró más”, ha contado Terelu.

Aunque, el mejor momento ha llegado cuando El Maestro Joao le ha deparado una muy buena relación y le ha dicho a Terelu que quizás es abuela antes de lo previsto, algo que no le ha hecho nada de gracia.

Fuente: Leer Artículo Completo