Alejandra Rubio y el detalle con el que muestra su apoyo a Rocío Carrasco

Alejandra Rubio y el detalle con el que muestra su apoyo a Rocío Carrasco

  • Ortega Cano y Gloria Camila reaccionan a la serie documental de Rocío Carrasco

    Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio. La hija de Rocío Jurado está a punto de contar toda su verdad sobre lo sucedido con Antonio David y sus hijos y las reacciones no se han hecho esperar. Antonio David, Ortega Cano y Gloria Camila ya han hecho pública su impresión al conocer que Rociíto está a punto de estrenar una serie sobre su vida, en la que hablará sin tapujos de todo lo que le ha sucedido en este tiempo. Unas reacciones a las que se ha querido sumar Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos siempre ha tenido una gran relación con la madre de Rocío Flores, debido a que su madre y ella son grandes amigas. Ahora, ha querido mandarle una indirecta a través de sus redes sociales.

    A través de uno sus ‘stories’ Alejandra Rubio ha querido dejar claro que apoya completamente a Rocío Carrasco. Al parecer, la hija de Terelu sabe cierta parte de la versión que la ex de Antonio David Flores está a punto de contar, ya que ha podido hablar con ella en varias ocasiones durante los encuentros que ha tenido con su madre. Por este motivo, parece estar muy feliz de que ahora vaya a hablar.

    En dicho ‘storie’ se puede escuchar la canción ‘Tout l’univers’ de Gjon´s Tears, precisamente la misma que se escucha en el trailer de la serie que mostraron en ‘Sálvame’. Un gesto con el que demuestra que está totalmente de acuerdo con esta decisión. Además, ha acompañado esta música de un corazón negro y un brazo que representa la fuerza, con el que le da ánimo para decir toda su verdad.

    En la serie de Rocío Carrasco, que se estrenará este domingo, podremos conocer, por fin, su versión de los hechos y el motivo por el que lleva sin hablar con sus hijos tantos años. Una decisión que parece que no ha gustado nada a Antonio David Flores y que, según han adelantado desde ‘Sálvame’ dará mucho de qué hablar. ¿Cambiará la imagen que se tiene de ella hasta ahora?


    Fuente: Leer Artículo Completo