Alejandro Albalá piropea a Gloria Camila

Alejandro Albalá piropea a Gloria Camila

Ni de un triángulo amoroso se trata, esto va más allá. Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Gloria Camila y Kiko Jiménez, dos parejas en las que se acaban el amor y rompen. Hasta ahí todo normal, pero no se podía quedar así, un intercambio de parejas de lo más polémico.

La relación entre Sofía y Kiko, exnovio de Gloria, ya es más que oficial, y propio de ello, ha dado mucho de lo que hablar y de lo que especular.

Pero ayer, el periodista Luis Rollán, lanzó un bombazo que nadie podía creer. Si es cierto que en alguna ocasión se ha especulado con que las otras dos personas, Alejandro y Gloria Camila podrían tener algo en común, sin embargo, hasta el momento no se ha sabido nada.

Rollán, contó en ‘Cazamariposas’ un hecho insólito. Al parecer, él estaba junto a Alejandro y otras personas en un reservado de una famosa discoteca, mientras miraban Instagram, saltó una foto de Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, fue entonces cuando el joven dijo: “Está impresionante y cada día más sexy”.

View this post on Instagram

Yo tenía un lado dulce. Me lo comí. Ruth Cabeza

A post shared by GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) on

Hasta el momento no sabemos si existe o no algo entre ellos. Lo que está claro es que cada vez hay más conexiones y coinciden a menudo en discotecas, así empezaron sus anteriores parejas. Tendremos que estar atentos.

Fuente: Leer Artículo Completo